Hábitat para la Humanidad México

Organización sin fines de lucro habitatmexico.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Hábitat para la Humanidad México, A. C. es una organización de la sociedad civil, de carácter internacional, sin fines de lucro y autorizada a dar recibos deducibles de impuestos, basada en principios cristianos ecuménica que trabaja para desarrollar comunidades y movilizar recursos con el fin de hacer posible el acceso a viviendas dignas a familias de bajos recursos económicos, además de abogar por el derecho fundamental a la vivienda para que los personas puedan vivir y desarrollarse integral y sostenidamente y sean agentes de sus propios cambios y el de sus comunidades.

MISIÓN:Contribuir al reconocimiento de la vivienda como un derecho humano fundamental, promoviendo soluciones habitacionales que propicien el desarrollo de la comunidad, en una estrategia social y financieramente sostenible, basada en principios cristianos, sin fines de lucro y trabajando sin discriminación con todos los sectores de la sociedad nacional e internacional.

VISIÓN:Promover y trabajar por un México con comunidades que se desarrollan de manera sustentable en viviendas adecuadas.

VALORES:

Amor cristiano en acción

Respeto

Servicio

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
habitatmexico.org

Teléfono: 55190113

Fax: 55190113 ext 201

Dirección:
México, Distrito Federal, DF, México

Ver mapa
¿Trabajas para Hábitat para la Humanidad México? Petición para administrar