Ongd. caritas alegres de la selva

Organización sin fines de lucro caritasalegresdelaselva.es.tl

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

LA ORGANIZACION La ONGD. CARITAS ALEGRES DE LA SELVA, Es una Asociación Sin Fines de Lucro; Creada el 04 de Marzo del Año 2008 por personas profesionales en el campo Contable, Educacional y Social a fin de favorecer a la clase mas Pobre de nuestra Selva Peruana; Nuestra Organización está Reconocida por el Estado Peruano Mediante Resolución Ministerial No. 524/EF del Ministerio de Economía y Finanzas y También por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional , mediante Resolución Directoral No. 598-APCI; Aparte de los demás documentos legales que hacen posible su funcionamiento y su ámbito de sus actividades generalmente se centra en la selva Peruana, Rio Amazónas. Iquitos, Maynas , loreto.-- --SU MISION:Su Misión es proteger y valorar a los Niños Abandonados en Extrema Pobreza, Atendiéndoles con su alimentación, vivienda, Educación, Salud y Recreación y Por todo esto mejorar la calidad de nuestros niños mas Pobres de la Amazonia Peruana; También esta la atención a las madres indigentes , abandonadas con hijos; a todas las capacitamos con proyectos en talleres de oficios productivos y por consecuencia ayudarse a solventar su Economia y la de su Familia y Otros proyectos Sociales al cual estamos avocados.

SUS OBJETIVOS:- Mejorar la calidad de vida de los niños en extrema pobreza de la selva Amazónica, abriendo medios de adaptarse al mundo actual. EL TRABAJO DE UN NIÑO DEBE SER SU ESTUDIO- NO AL TRABAJO INFANTIL.

- Mejorar la situación de las madres indigentes o abandonadas a su suerte mediante mecanismos de capacitación y crear empleo productivo. EVITEMOS EL ASISTENCIALISMO PAULATINAMENTE. - Apoyar a las comunidades mas pobres en la realización de proyectos sostenibles sociales.METAS:De todo lo añadido la meta primordial es aplacar la pobreza y la indigencia de la gente que vive en la Amazonía Peuana.SOSTENIMIENTO DE LA ONGD. CARITAS ALEGRES DE LA SELVA.Nuestra organización en el Año del 2010 ha ido sosteniendose con los aportes solidarios de sus miembros del consejo directivo; agradecidos de algunas donaciones en bienes de algunas empresas privadas y también de la cooperación Internacional. Muchas gracias a todos y los que desean sumar esfuerzos bienvenidos sean.

Te invitamos a ver nuestro video de presentación al enlace:

www.youtube.com

y busca:

caritas alegres de la selva

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 18/03/2008

Número de identificación del gobierno: 20493743211

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
caritasalegresdelaselva.es.tl

Teléfono: 0051.1.7617537 - 0051.01.956059105

Fax: -

Dirección:
pasaje santa marina No. 168, Urb. Gral jose de san martín, Iquitos, Loreto, Lima 31, Perú

Ver mapa
¿Trabajas para Ongd. caritas alegres de la selva? Petición para administrar