MEXICANOS MADUROS CONTRA LA DISCRIMINACION A.C.

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

a) Establecer la coordinación entre el Gobierno del Estado y los gobiernos municipales para prevenir, sancionar y eliminar la discriminación y la violencia que se ejercitan contra las personas en el Estado de Baja California.

b) Establecer las políticas y acciones gubernamentales para garantizar el acceso a una vida libre de discriminación y violencia, favoreciendo el desarrollo y bienestar fundado en el respeto de los derechos y libertades, conforme a los principios de igualdad, libertad, no discriminación y desarrollo integral sustentable.

c) Tutelar y desarrollar el derecho humano a vivir libre de discriminación y violencia, y los derechos fundamentales de igualdad y libertad de las personas, minorías, grupos, colectivos u otros análogos.

d) Garantizar la igualdad real de oportunidades y de trato.

e) Establecer y promover los criterios y bases para superar las circunstancias de carácter social que lesionen la dignidad humana o tengan por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas, consagrados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en los Instrumentos Internacionales de los que México sea parte, en esta ley o en cualquier otra análoga.

f) Fijar los lineamientos e indicadores para la instrumentación, evaluación y verificación del cumplimiento de las políticas públicas, así como las medidas positivas y compensatorias.

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: AGOSTO 27 DEL 2008

Número de identificación del gobierno: MMC080827EQ0

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Teléfono: (664) 900-2315

Dirección:
Monte Duarte 6941, Real de Loma Bonita, TIJUANA, Baja California, 22604, México

Ver mapa
¿Trabajas para MEXICANOS MADUROS CONTRA LA DISCRIMINACION A.C.? Petición para administrar