Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Secretaría de Responsabilidad Social)

Organización sin fines de lucro redcame.org.ar

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) es una entidad sin fines de lucro y sus propósitos son:

a)  Ejercer la representación gremial del sector comercial, industrial, servicios, productor regional y de serviciosen el ámbito nacional e internacional.

b)  Propender a la defensa del interés de los sectores mencionados.

c)  Promover el desarrollo económico mediante nuestras áreas de Economías Regionales, Jóvenes Empresarios y obtener una mirada de género a través de la comisión de Mujeres CAME.

d)  Representar al sector empresario del comercio en todo lo referente a las Convenciones Colectivas de Trabajo y a la pertinente Legislación Laboral y Social.

e) Ejercer dicha representación a través del Instituto Asegurador Mercantil creado por el laudo dictado el 28 de febrero de 1964 por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

f) Concurrir a la integración de los organismos de cualquier naturaleza jurídica que hagan posible cumplir con los fines de su creación, ya sea directamente o bien que deriven de los actos que produzca, estando facultada para efectuar los aportes de patrimonio necesarios a tal efecto.
Ver más

Información de contacto

Página(s) web:
redcame.org.ar/

Dirección:
Florida 15, Piso 3, Buenos Aires, Buenos Aires C.F., Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Secretaría de Responsabilidad Social)? Petición para administrar