Escuelas de Vida

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

¿Qué son las Escuelas de Vida?


Son procesos de aprendizaje introspectivo y colectivo-colaborativo que se gestan con personas y colectivos para la transformación en las relaciones y acciones que se dan alrededor del Lugar Huerta. Para la consolidación de las Escuelas de Vida, los procesos de aprendizajes colectivos se trabajan en tres momentos, todas ellos simultáneos en su construcción, pero focalizados en ciclos diferentes de profundización, a saber: 

Estas Escuelas de Vida buscan formar Orientadores-Líderes de adentro hacia afuera. La propuesta está dirigida a niños, niñas, jóvenes y adultos interesados en atravesar un proceso de formación orientado a la creación de nuevos modos de habitar humano.


Las características que comportan las personas del grupo objetivo para el óptimo desarrollo del proyecto son:  Personas interesadas en transformarse individualmente y propagar su cambio a través de acciones de alto impacto que sean de gran influencia para la comunidad.  Personas que estén interesadas en los temas propuestos y tengan disposición horaria para comprometerse con un proceso de formación que demanda asumir un rol de polinizador-multiplicador de la la experiencia en otros contextos alrededor de Huertas Comunitarias.  Personas propositivas que tomen la iniciativa y logren facilitar procesos a través de una eficaz comunicación.


Personas que reconozcan y potencialicen las habilidades de los otros, cumplan un buen papel de Orientadores Creativos y sean mediadores para resolver los conflictos que surgen en contextos de abandono y creación de nuevos hábitos.

MISION:
Generar un movimiento de transformación humana dirigido hacia la co-creación de nuevas maneras de vida sostenibles

 
Ver más

Información de contacto

Página(s) web:
facebook.com/pages/Escuelas-De-Vida-Manizales/1413529405624272

Dirección:
carrera 24A No. 55B-104, Casa Amarilla, Manizales, Departamento de Caldas, Colombia

Ver mapa
¿Trabajas para Escuelas de Vida? Petición para administrar