Iniciativa Ciudadana para el Cambio

Organización sin fines de lucro icc.mr

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Iniciativa Ciudadana para el Cambio

La Iniciativa Ciudadana para el Cambio es una asociación que agrupa mujeres y a hombres que, a pesar de la diversidad de sus opiniones, sus orígenes y su pertenencia partidaria trabajan juntas para un cambio real de sistema. La asociación así sirve de portavoz y el marco de l' acción legal de la mayoría de los ciudadanos del país que no se reconocen en el debate político actual. La Iniciativa Ciudadana es una organización independiente y apolítico que trabaja para el refuerzo de la unidad nacional, el refuerzo de la democracia y la buena gobernanza, así como el desarrollo de la educación cívica y ciudadana en Mauritania. Nuestros valores son la implicación ciudadana, la defensa de los derechos humanos, la independencia, la transparencia, la tolerancia, y la integridad.

Objetivos de la Iniciativa

Promover los valores ciudadanas y la cultura democrática pluralista al servicio d' un Estado de Derecho moderno. Unir todas las fuerzas del cambio contra la vuelta o el mantenimiento de los sistemas dañinos de gobierno del pasado. Movilizar los ciudadanos para que participan activa y libremente en los escrutinios futuros.
Participar en la moralización de la gestión de la vida pública.
Ayudar al Ciudadano para emanciparse del peso del clientelismo.
Exigir la transparencia en la financiación de los partidos y campañas políticas. Reclamar que las rupturas predichas no sean ni una absolución ni una nueva virginidad para los depredadores. Apoyar todas las iniciativas y acciones que van en el sentido del libre ejercicio del derecho de voto del Ciudadano.

Vocación nacional de la Iniciativa

Esta iniciativa no es un partido político. Está abierta a todos los y a todas las que creen que la alianza de la corrupción y el tribalismo amenazan el futuro y la unidad de nuestro país, que se adhiere a sus objetivos, y que quiere probar que en su gran mayoría, la población mauritana aspira a un cambio real de método de gobernanza.

Nuestra visión

La Iniciativa Ciudadana para el Cambio sirve la rectificación de la cosa pública en Mauritania, así como la toma de conciencia de los valores ciudadanas en una democracia. A través de su acción, espera contribuir a la reflexión y hacia un verdadero debate de ideas sobre el futuro de Mauritania.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
icc.mr

Teléfono: +222 524 39 39 / 5214105

Fax: +222 524 09 64

Dirección:
ICC - Siège Tevragh Zeina, N° 339 rue 43 057, Nouakchott, Wilaya du Trarza, BP 5021, Mauritania

Ver mapa
¿Trabajas para Iniciativa Ciudadana para el Cambio? Petición para administrar