Enseña por México

Organización sin fines de lucro ensenapormexico.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Somos una organización comprometida con mejorar la calidad educativa de México. Para lograrlo sumamos jóvenes líderes a vivir una experiencia profesional que los potencialice para participar activamente en la mejora del sistema educativo y social de México de forma permanente.

Formamos parte de la red global de educación Teach for All.

Nuestra Visión es quelas niñas, los niños y los jóvenes de México tengan acceso a una educación de calidad como herramienta para transformar su futuro.

Nuestra Misión es impulsar la mejora continua de la calidad educativa de las niñas, niños y jóvenes en zonas de media y alta marginación, mediante la conformación de una red de líderes que actúen como agentes de transformación, impactando de manera directa en el desempeñode los alumnos.

Nuestros objetivos son:

  • Impactar de manera positiva en los resultados académicos de los estudiantes con los que trabajamos, propiciando el espacio para desarrollar las competencias necesarias para asumir con éxito los retos que se les presenten en su vida
  • Conformar una red nacional de jóvenes líderes procedentes de universidades públicas y privadas que coadyuven a la mejora del desempeño académico de los estudiantes y que al concluir su intervención en el programa, desde su área de especialidad, continúen apoyando al sector educativo de nuestro país.
Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 2011

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
ensenapormexico.org

Dirección:
Descartes 10. Col. Anzures. C.P. 11590, A pocas cuadras del metro Chapultepec, México, DF, México

Ver mapa
¿Trabajas para Enseña por México? Petición para administrar