Escuela Crecer En Libertad

Organización sin fines de lucro proyectociel.blogspot.com

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Concebimos el mundo como conglomerado de sujetos libres, en interacción, integrados en su diversidad y respetados en sus creencias. Un mundo sustentable social, económica y ecológicamente capaz de producir y distribuir riqueza para todos sus habitantes.

MISION

Formación de personas que centren su acción en el respeto por la vida en todas sus formas y manifestaciones, la integración social en la diversidad y que sean capaces de sostener como valores y principios, la ética, la solidaridad, el trabajo, la cooperación y la libertad.

Qué

Ofrecer a nuestros niños un espacio donde se respete su singularidad, sus necesidades y sus tiempos para que se desarrollen integralmente en tanto avanzan en el conocimiento del mundo en el que viven y de sí mismos.
Ofrecer a nuestra comunidad, la posibilidad de elegir para sus hijos una escuela fundada en valores, con educación de excelencia, cuyo acceso no se vea limitado por los escasos recursos económicos de las familias. Un espacio de socialización, en el que se facilite su integración activa a la comunidad, el país y el mundo.

Para qué

Nos proponemos que nuestros niños se desarrollen integralmente en el mundo de su tiempo, superando las limitaciones del contexto en el que están insertos. Pensamos la educación como un proceso permanente cuyo desarrollo es facilitado, en gran parte, por las primeras experiencias cognitivas, es por ello que planteamos saldar desde los primeros años de formación básica, la brecha en el acceso al conocimiento que sumerge en el camino hacia la desigualdad de oportunidades, a los sectores menos favorecidos en lo económico y lo social.

Por qué

Existe en nuestra comunidad una importante cantidad de familias que necesitan un servicio educativo que contenga a sus hijos la mayor cantidad de horas posibles, ofreciéndoles durante la jornada escolar, no sólo la seguridad alimentaria: desayuno, almuerzo y merienda, sino también el apoyo que garantice su permanencia en la escolaridad y el egreso a término de cada ciclo.

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
proyectociel.blogspot.com

Dirección:
Juan b Justo 4650, La Juanita, La Ferrerre, La Matanza, Capital Federal, Buenos Aires C.F., 1425, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Escuela Crecer En Libertad? Petición para administrar