Comunidad TIC

Organización sin fines de lucro comunidadtic.com.ar

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

La "Comunidad TIC" es una asociación civil -entidad sin fines de lucro- constituida con el objeto de vincular a las personas con intereses comunes en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC); reunidos para compartir y difundir información que les sea de interés y utilidad a sus miembros, es decir para su mutuo beneficio. Así como para difundir la utilización de las TIC en la sociedad, propendiendo a su empleo racional y ético

Nos organizamos como grupo coloborativo, sin fines de lucro; formando una organización abierta. Pensamos la idea a largo plazo, generando las bases necesarias para que la idea perdure en el tiempo, sobrepasando a las personas que hoy la integran; más allá de las fronteras de una ciudad y valiéndonos de la Internet, medio de comunicación ideal para cumplir estos objetivos.

Para desarrollarnos plenamente necesitaremos de tiempo, recursos y de personas que colaboren voluntariamente en la organización y se comprometan con la idea, capaces de desarrollar la Comunidad TIC en sus zonas de influencia, respetando las mismas normas básicas y comunes a todos.

A quienes va dirigido...

La Comunidad TIC permite el ingreso a persona con intereses en los temas que en ella se tratan. Solo hace falta inscribirse en cualquiera de sus espacios y empezar a participar en ellos para formar parte de ella. Participan en ella diferentes actores, ellos son:
1. Los Profecionales de diferentes disciplinas.
2. Estudiantes, de diferentes institutos, facultades y universidades.
2. Idóneos, Autodidactas de las TIC.
3. Personas cuyas actividad este vinculada con las TIC.
4. Las Empresas y Las Organizaciones, que tengan interés en participar.

Actividades que Realiza

  • Reuniones Abiertas para la Organización e Intercambio de Ideas.
  • Actividades con fines sociales, culturales, ocio o esparcimiento; con el objeto de mejorar la relación entre sus miembros.
  • Lista de Correo: intercambio de ideas, información, difusión de eventos, ofertas laborales, artículos, etc. a través del correo electrónico, Foro de Discusión: actividades similares a la Lista de Correos, con el agregado de otras temáticas particulares, de forma más ordenada y flexible.Sitio Web: sitio integrador de todos los canales de comunicación de la ComunidadTIC, al mismo tiempo que se utiliza para difusión de eventos, noticias por categoría, artículos, directorio publico de enlaces, álbum de fotos, Agenda.
  • Wiki: sistema de documentos públicos, utilizado principalmente para Organización interna, colaborativa y transparente de la Comunidad TIC.
  • Eventos y Capacitaciones: organización y realización de eventos, tanto propios como en colaboración con otras organizaciones.
  • Difusión en eventos de terceros.
Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
comunidadtic.com.ar

Teléfono: 54378378104

Dirección:
Necochea 1853, Corrientes, Corrientes, 3400, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Comunidad TIC? Petición para administrar