FUNDACIÓN ECOSISTEMAS ANDINOS

Organización sin fines de lucro fundacionecoan.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Frente a la toma de conciencia de los múltiples problemas de orden ambiental relacionados con el manejo del territorio, un grupo de personas decidió pasar a la acción y creó en diciembre de 1994 la fundación colombiana "Ecosistemas Andinos" ECOAN.

MISIÓN: - Promover programas de ordenamiento territorial, de conservación, adaptación y gestión de regiones a valor ecológico y estratégico, basados en los postulados de desarrollo sostenible. - Favorecer la formación, la gestión, el desarrollo científico y tecnológico de las comunidades, en particular las de las zonas de alta montaña.

ECOAN pertenece a la RED DE TRABAJO EN PÁRAMOS DE BOYACA cuya finalidad es la CONSERVACIÓN CON EQUIDAD.

ESTATUTO: La ONG ECOAN tiene un estatuto jurídico de derecho privado sin ánimo de lucro, de servicio público e interés social. Administrativamente autónomo, está dotada con capitales propios, y sus objetivos son científicos y sociales.

ARTICULO 1. La institución se denominará Fundación Ecosistemas Andinos – ECOAN-.

ARTICULO 2. La Fundación tendrá su domicilio en la ciudad de Duitama, (Boyacá), pero podrá, con sujeción a las disposiciones legales pertinentes y al mejor cumplimiento de su objeto, establecer dependencias en otras poblaciones del país o del exterior.

ARTICULO 3. La Fundación es una persona jurídica, de derecho privado y sin ánimo de lucro, de utilidad común e interés social, y con propósitos eminentemente sociales y científicos, conforme a la constitución y a las leyes de la República de Colombia y dotada de patrimonio propio, con autonomía administrativa,. Como tal tiene capacidad para adquirir bienes, enajenarlos, gravarlos, hipotecarlos y en general realizar cualquier clase de actos lícitos y contratos necesarios para el cumplimiento de sus fines. La duración de la Fundación es indefinida y podrá tener un número ilimitado de miembros.

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 1994

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
fundacionecoan.org

Dirección:
Duitama, Departamento de Boyacá, Colombia

Ver mapa
¿Trabajas para FUNDACIÓN ECOSISTEMAS ANDINOS? Petición para administrar