"Alimentando Sueños"

Organización sin fines de lucro facebook.com

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

¿QUIENES SOMOS? Alimentando sueños es un equipo de personas sin ninguna inclinación político partidaria, cuyo objetivo fundamental es brindar apoyo a comedores, merenderos y personas en situación de vulnerabilidad alimentaria a través de la recolección mensual de alimentos no perecederos y el fomento de una alimentación sustentable.

La alimentación resulta fundamental como factor influyente en el desarrollo humano. La desnutrición, especialmente en los primeros años de vida, es un obstáculo que impide que los individuos y, por carácter transitivo, las sociedades, desarrollen todo su potencial. La carencia de micronutrientes puede causar retrasos en el crecimiento durante la infancia y la adolescencia, y provocar que los individuos sean menos productivos cuando llegan a la edad adulta. El cumplimiento de objetivos relativos a la salud y a la educación depende en gran medida de los progresos que se logren en la esfera de la nutrición.

La ecuación se presenta sencilla: Para lograr ciudadanos que puedan desarrollarse y pensar libremente, necesitan de una buena educación. Es para ello, la alimentación, un factor desequilibrante.

  • ¿Cuándo empezamos?

El momento es Hoy.

  • ¿Quiénes podemos colaborar?

Absolutamente Todos. Una vez por mes, nos reuniremos en un punto neurálgico, a donde podremos acercar nuestro granito de arena. Sólo necesitamos que nos acerques un alimento no perecedero, nosotros nos encargamos de hacer que llegue a quien lo necesita.

"Lo importante es la acción, no el resultado de la acción. Debes hacer lo correcto. Tal vez no esté dentro de tu capacidad, tal vez no esté dentro de tu tiempo que haya algún resultado. Pero eso no significa que debas dejar de hacer lo correcto. Tal vez nunca sepas cuál es el resultado de tu acción. Mas si no haces nada, no habrá ningún resultado." Mahatma Ghandi.-

  • Me encantaría, pero en este momento no puedo colaborar.

Claro que si. Para colaborar no es imprescindible que traigas un alimento. Compartí nuestro trabajo con amigos, colegas, compañeros de trabajo. Todos los eslabones de la sociedad, son pilares fundamentales para llevar a cabo esta labor. La unión hace la fuerza. También podes venir a darnos una mano; entre todos podemos ayudar a los que más nos necesitan.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" – Albert Einstein.

  • ¿Y como sé cual es el destino de los alimentos?

De la manera más sencilla. El día del evento, informaremos a todos los que se acerquen, cual será el destino de lo recolectado. Al finalizar, publicaremos cantidades y distribución del total, en todos los medios digitales que utilizamos, con fotos y los datos comprobables de los beneficiarios.

"Lo importante es la acción, no el resultado de la acción. Debes hacer lo correcto. Tal vez no esté dentro de tu capacidad, tal vez no esté dentro de tu tiempo que haya algún resultado. Pero eso no significa que debas dejar de hacer lo correcto. Tal vez nunca sepas cuál es el resultado de tu acción. Mas si no haces nada, no habrá ningún resultado." Mahatma Ghandi.

Vení, acercate, te estamos esperando.

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 15/09/2012

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
facebook.com/AlimentandoSuenos

Dirección:
C.A.B.A., Buenos Aires C.F., 1426, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para "Alimentando Sueños"? Petición para administrar