Fundacion Gendarmes de Azul

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Esta fundación es en pro y defensa de la gran familia de la Policía Metropolitana de caracas, la cual salio en Supresión y Liquidación en el día 29 de Marzo de 2011.

La fundación tiene como visión ayudar a todos aquellos funcionarios (as) y familiares de los diferentes cuerpos de Policias a nivel Nacional e Internacional, hijos, padres, en especial a los que pertenecieron a la Gloriosa Institución Policial reconocida a nivel nacional e Internacial como lo fue Policía Metropolitana, a traves de esta fundación se busca de mantener la unión de los compañeros y familiares.

Fue creada en 01 de Diciembre de 2011, por el Sargento (PM)(J) Robinson Cipriani, quien tuvo el valor de salir a representar a toda una Institución ante el Gobierno, llegando a un acuerdo donde se logra un Acta Convenio entre el Ministro de Interior y Justicía y el suscrito que hasta los momentos se le esta dando cumplimiento.

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Fecha de creación: 01 de Diciembre de 2011

Teléfono: 04123981113

Dirección:
San jose Cotiza, antigua Comandancia General de la PM, Adyacente al Hospital El RIsqui, caracas, Distrito Federal, 1010, Venezuela

Ver mapa
¿Trabajas para Fundacion Gendarmes de Azul? Petición para administrar