Asociación Conexión 220, pibes y familias en red

Organización sin fines de lucro asociacionconexion220

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Nuestra entidad, tiene persona jurídica N* 122827, está radicada en Palomar Este (conocido como Haedo Norte también).

Nuestra misión de acuerdo al proyecto central es: Lograr que todo chico o adolescente y su familia que se acerque a nuestra entidad con el síntoma "de que le cuesta estudiar, o no aprende o es distraído o desconectado" en todas las áreas de la vida pero principalmente, en el colegio, logre con técnicas eclécticas , desde una interdisciplina (pedagogos, psicólogos, psicopedagogos) el avance desde un pensamiento concreto hacia el simbólico.
Luchamos para que no solamente se aprenda a estudiar, sino PREVENIR patologías biopsicosociales, y trabajar con todos aquellos que tengan deseos de cambiar (neurosis). Y al trabajar en red, contamos con entidades que de encontrarse patologías personales y familiares, pueden ser derivadas con la urgencia que se merecen.

Atte, Comisión Directiva-Equipo de Investigación en personas DISTRAIDAS- y Profesionales-voluntarios docentes y técnicos.
.
LA PREVENCION

Prevenir problemas de aprendizaje para toda edad y evitar que su potencial de riesgo aumente si ya está instaurada una patologia.Llevamos 16 años en la zona Oeste del Gran Buenos Aires, trabajando continuamente en educación.
Enfocamos lo sano de la personalidad , gracias a la psicologia, pedagogía y educación, psicopedagogía, estimulación, estimulación temprana, musico y arte terapia. Evitamos llegar a la medicación, salvo que fuese extrictamente necesario.
Y promovemos la difusión, mediante charlas y capacitación para agentes de cambio.El foco de la investigación es este año "déficit de atención, tipo inatento", empezamos a investigar en el 2006, hasta el 2009.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
asociacionconexion220/neositios.com

Teléfono: 15-4022-0806

Fax: junio 2006

Dirección:
Padre Vanini 2283-Primer piso-departamento B, El Palomar, Buenos Aires, 1685, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Asociación Conexión 220, pibes y familias en red? Petición para administrar