Fundacion Argentino Holandesa de Solidaridad

Organización sin fines de lucro fundacion.nl

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

La Fundación Argentino-Holandesa de Solidaridad es una organización sin fines de lucro que tiene como propósito asistir financieramente a instituciones y proyectos no gubernamentales y no políticos en Argentina. Fue establecida el 22 de junio del 2002 en la Embajada de la República Argentina en La Haya. Una vez creados sus estatutos, la fundación se registró en la Cámara de Comercio de La Haya (KVK Haaglanden número de registro 27253466) el 30 de septiembre de ese mismo año.

 

Argentina se ve afectada por una profunda crisis económica que involucra a numerosos grupos vulnerables de la sociedad; como niños, enfermos, ancianos y grupos étnicos. A través de donaciones y actividades benéficas, la Fundación intenta ayudar a aquellos proyectos que presentan necesidades básicas insatisfechas.

Luego de un proceso de selección estricto, se elige un proyecto específico y su progreso se monitorea muy cuidadosamente por los voluntarios de la Fundación.

La Fundación asegura que todo el dinero recibido sea cuidadosamente entregado y utilizado por los responsables del proyecto elegido para la compra de los insumos que sean necesarios.
Ver más

Información de contacto

Página(s) web:
fundacion.nl

Dirección:
La Haya, Holanda Meridional, Holanda

Ver mapa
¿Trabajas para Fundacion Argentino Holandesa de Solidaridad? Petición para administrar