FUNDACION INTERNACIONAL PARA LA PROTECCION DE NIÑOS Y ENVEJECIENTES

Organización sin fines de lucro fundainpronerd.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Qué es la Fundación Internacional para la Protección de los Niños y Envejecientes?

La Fundación Internacional para la Protección de los Niños y Envejecientes, es una Institución sin fines de lucro, que nace de la preocupación de su Fundadora Señora Gaudy Báez Díaz, por los altos niveles de extrema pobreza, y vulnerabilidad de los Niños, Niñas y Envejecientes Dominicanos, los cuales son seriamente afectados por el abandono de los Familiares, violencia física y emocional. En el caso de los Niños, Niñas, son víctimas de violaciones sexuales, prostitución, inducción al consumo y venta de drogas, así como de explotación laboral entre otras acciones criminales.

Los Niños/as, son los seres más vulnerables de una sociedad, pero también en ellos descansa el futuro de la misma, lo que les transmitamos, en términos emocionales, afectivos y educativos, caracterizará a la sociedad en el futuro. Un Niño traumatizado, con carencias afectivas, y con escasa o ninguna formación educativa, nos dará ineludiblemente un adulto frustrado, amargado, en condición de extrema pobreza. En el caso de los Envejecientes, sus hijos y la sociedad se olvidan de que estos seres humanos fueron los forjadores de sus vidas y que con esmero aportaron todo lo mejor de sí, quedándose sin nada para que éstos (sus hijos), obtuvieron lo necesario para tener una vida digna y sana, y en vez de reciprocar tanto amor y entrega los abandonan al final de la jornada, ya cansados, enfermos y agotados.

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: JULIO/2012

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
fundainpronerd.org

Teléfono: 1(809) 622-7779

Fax: 1(809)622-7779

Dirección:
calle yamaza esquina c/ local A entrada urb. remanzo villa mella norte, oficina : urb, remanzo manzana 4 # 6 villa mella, villa mella, Distrito Nacional, República Dominicana

Ver mapa
¿Trabajas para FUNDACION INTERNACIONAL PARA LA PROTECCION DE NIÑOS Y ENVEJECIENTES? Petición para administrar