Preención, Salud y Bienestar Social

Organización sin fines de lucro facebook.com

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

PREVENCION, SALUD Y BIENESTAR SOCIAL es una organizacion sin fines de lucro, de inspiracion social, humanista y totalmente independiente.

PRESABIS nace por iniciativa de un grupo de jovenes voluntarios cuyas edades, incluido nuestro directorio, van desde los 18 y no sobrepasan los 40 años,
Nuestra organizacion cuenta en sus filas con jovenes cuyo principal interes consiste en brindar ayuda a grupos marginados de nuestra sociedad, poniendo especial atencion en la niñez y en personas de la tercera edad.

PERFIL INSTITUCIONAL

MISIÓN Y VISIÓN

Viendo los conflictos que vive nuestro país, no solo política sino también socialmente hemos tomado conciencia de la necesidad de ser actores participes activos y buscar soluciones integrales a mediano y largo plazo para eliminar los vicios que sumergen a nuestra sociedad en un mar lleno de conflictos, violencia, desigualdad, discriminación, pobreza, inseguridad, etc.

Somos un equipo de jóvenes que debido a las situaciones ya mencionadas nos hemos visto en la necesidad de crear esta organización para fortalecer, nuestro liderazgo, alcanzar nuestros objetivos y ejecutar los proyectos que tenemos pensados en beneficio de la sociedad paceña y Boliviana.

El objeto de la institución es en esencia el de contribuir a la sociedad tratando de cubrir todos los espacios posibles.

  1. Nuestra institución dentro de sus atribuciones a desarrollado numerosas actividades enfocadas primeramente a temas coyunturales de labor social, de incidencia política y luego dedicadas a la formación y prevención.
  1. Para poder llevar nuestros objetivos a su punto mas alto nos enfocamos y priorizamos e incentivamos la formación de nuevos lideres.
  1. Promovemos, incentivaremos y apoyaremos la participación comunitaria de la juventud inculcando valores y capacitación para que participen en la identificación de problemas sociales de seguridad y denuncien flagelos como la drogadicción y demás males que afectan nuestra sociedad.
  1. Dentro de nuestras actividades una de las áreas importantes que tratamos, es el tema de la salud, mas específicamente la Salud Visual en cuanto a se refiere oftalmología y optometría, realizando campañas de promoción y prevención, en los niños.
  1. La educación integral forma parte de nuestros objetivos, queremos crear la conciencia necesaria en las personas y enfocar la problemática desde la niñez y la juventud se lograra que se conserve la experiencia y se mantendrá en un margen aceptable lo logrado, habiendo creado una conciencia colectiva sobre el cuidado de la persona y sobre los beneficios que esto aporta.
  1. ·La metodología que utilizamos depende del proyecto a realizar el cual debe ser planificado según el área de acción, bajo aspectos científicos y utilizando un sistema de trabajo que haya sido probado satisfactoriamente.

Siempre estamos en búsqueda de acrecentar nuestros horizontes e implantar relaciones de cooperación interinstitucional para que el sentido de nuestra asociación no pierda su fuerza y pueda cumplir con las metas que nos proponemos constantemente y así mismo de manera reciproca, podamos contribuir a las demás.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
facebook.com/fundacion.presabis

Teléfono: 2911743

Fax: 2263632

Dirección:
C/ Batallon Colorados Ed. Batallon Colorados Piso 2 Of. 204, La Paz, La Paz, 469, Bolivia

Ver mapa
¿Trabajas para Preención, Salud y Bienestar Social? Petición para administrar