Nacimiento Vivo

Organización sin fines de lucro nacimientovivo.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Nacimiento Vivo fomenta una corriente poderosa hacia el Nacimiento Consciente, la Maternidad Consciente y la Vida Consciente.

Nacimiento Vivo fue creado, naciente de un profundo y verdadero Amor por el Nacer. Nuestra misión es sensibilizar a todas las naciones referente al Parto Humanizado, al Parto Natural, al Nacimiento Feliz y al Nacer Sano. Respetamos la Naturaleza Sagrada del Nacimiento salvaguardando los Secretos Poderes Curativos inherentes en el Nacer.

Nacimiento Vivo celebra la experiencia excelsa y única de ser madres y padres, fomentando la concienciación respecto al valor y significado de la Maternidad y de la Paternidad Responsable.

Esperamos servir a todos aquellos que tienen interés en el Nacimiento en la Plenitud de la Consciencia y en las terapias naturales y alternativas. Proporcionamos información e inspiración para crear entendimiento y Consciencia referente a la preparación al Parto Natural, al Parto Activo y al Parto sin dolor. Promovemos el Parto No Asistido en Casa como una experiencia enaltecedora y fortalecedora y, una opción segura y viable. Enseñamos cómo hacer el proceso del parto lo más fácil, lo más sano y lo más agradable posible para todos los implicados.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
nacimientovivo.org

Teléfono: 942604936

Dirección:
Jr. Tarapotillo, 100, Tacunga, Tarapoto, Región de San Martín, Perú

Ver mapa
¿Trabajas para Nacimiento Vivo? Petición para administrar