Teléfono de la Esperanza de Palencia

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA es una ONG de acción social y cooperación.

La misión del Teléfono de la Esperanza es ser una entidad de voluntariado pionera en la promoción de la salud emocional y, especialmente, de las personas en situación de crisis individual, familiar o psico-social, sobre todo, dentro del mundo hispano-luso-hablante.

En el Teléfono de la Esperanza queremos contribuir a la mejora de la salud emocional de las personas, poniendo al alcance de los ciudadanos un servicio cualificado y gratuito que les ayude a superar sus problemas.

Además, siendo conscientes de la importancia de la prevención, hemos creado unas "redes de ayuda preventiva" que promuevan el cuidado de la salud emocional a través de cursos, talleres, grupos de formación y autoayuda, seminarios, conferencias… y que fomenten en las personas una relación satisfactoria consigo mismas y con las que les rodean.

Asimismo, el Teléfono de la Esperanza ofrece una formación específica a aquellas personas que poseen una fuerte motivación para echar una mano a otros seres humanos en situaciones de crisis emocional y que deseen desarrollar sus cualidades y las habilidades para la ayuda. Es nuestro objetivo, por tanto, ayudar a formarse a los que quieren ayudar.

Por otra parte, nuestra asociación ha asumido también el reto de apoyar a poner en funcionamiento nuevos centros del Teléfono de la Esperanza allí donde se den las condiciones necesarias, es decir, donde haya una demanda de ayuda psico-emocional y exista un nutrido grupo de voluntarios con iniciativa y recursos para embarcarse en esta tarea.

Hazte voluntario del Teléfono de la Esperanza de Palencia
El Teléfono de la Esperanza es una entidad de voluntariado. La labor que realiza sólo es posible gracias a la participación altruista de muchas personas que ponen su entusiasmo en la ayuda generosa a los demás. Tras un cuidadoso proceso de formación que te aportará los recursos necesarios, puedes colaborar con nosotros ofreciendo parte de tu tiempo como voluntario en alguno de los programas del Teléfono de la Esperanza de Palencia.

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: Noviembre de 2009.

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Teléfono: 633400272

Dirección:
Simón Nieto, 14-Bajo., Palencia, Palencia, España

Ver mapa
¿Trabajas para Teléfono de la Esperanza de Palencia? Petición para administrar