MINISTERIOS EXTREMOS NAZARENO ZONA MISIONAL LA VEGA.R.D.

Organización sin fines de lucro facebook.com

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

ZONAMISIONAL

"POR TANTO, ID, Y HACED DISCIPULOS A TODAS LAS NACIONES"...

Cumpliendo con la gran comisión de nuestro Señor Jesucristo basados en el libro de San Mateo 28:19-20, la Iglesia del Nazareno en la Vega, R.D.esta llevando la palabra de Dios a más de 10 comunidades.

Zona Misional tiene como objetivo plantar iglesias en lugares donde no hay nada o poca presencia de la Iglesia Del Nazareno, mediante el método de la presentación de la película Jesús y evangelismo personal, con el fin de que se conviertan en el futuro en iglesias organizadas.

Dios ha bendecido el Proyecto Zona Misional, ya que por medio de este sea podido alcanzar a personas que no conocían acerca de Jesús y poco a poco se ha extendido a diferentes ciudades de República Dominicana.

Equipos Misional- Coordinador: PASTOR: DAVID GIL

e

imagen47.jpg?1206090118

imagen65.jpg?1206100542

imagen50.jpg?1206090121

imagen66.jpg?1206100543

imagen51.jpg?1206090122
El trabajo misional,evangelismo, equipos de enseñanza, equipos médicos y los Grupos misioneros desempeñan un papel esencial en la vida y el desarrollo de Iglesia del Nazareno,en la Vega. Rep. Dom. Los equipos misioneros han proporcionado la equidad del sudor y los recursos financieros para ayudar en la reparación de iglesias, escuelas, y albergues para niños y casas de familias pobres. Los equipos médicos han tratado a cientos de personas en operativos médicos realizados en algunas de las áreas más pobres de la zona.
Estas realizaciones son importantes. Sin embargo, la ventaja más grande viene de las relaciones desarrolladas entre los cristianos a partir de dos diversas culturas. Esto es a través de oportunidades que los dominicanos y nuestros visitantes han descubierto, que su fe y comisión con nuestro señor Jesús Cristo se ha consolidado.
Para animar las visitas de los cristianos extranjeros, la Iglesia tiene una oficina para coordinar los arreglos, para todos los grupos que deseen venir. La oficina es manejada por el pastor David Gil, quien dice que su responsabilidad es importante ya que el sirve como puente entre dos culturas con idiomas diferen

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Número de identificación del gobierno: RNC 430002518

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
facebook.com/groups/nazarenoextremos/

Dirección:
C. PROFESOR JUAN BOCH #4, LA VEGA, la vega, Provincia de La Vega, 41000, República Dominicana

Ver mapa
¿Trabajas para MINISTERIOS EXTREMOS NAZARENO ZONA MISIONAL LA VEGA.R.D.? Petición para administrar