Unión Argentina de Jóvenes Empresarios -UNAJE-

Organización sin fines de lucro unaje.org.ar

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

La Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE) es una asociación civil sin fines de lucro constituida con el propósito de agrupar y representar a empresarios y emprendedores jóvenes de nuestro país a través de organizaciones provinciales.

Nuestra misión es ser la red de jóvenes con vocación empresarial que promueva el nacimiento, mantenimiento y desarrollo de empresas entre los jóvenes con un estricto Espíritu Federal y amplia proyección internacional.

Tenemos como firme creencia que por encima de la diversidad de actividades y especializaciones regionales todas las representaciones provinciales deben compartir un proyecto común: El crecimiento del país a partir de la promoción, creación y consolidación de empresas que aporten valor agregado a las economías regionales y el desarrollo local.

La UNAJE es para todos aquellos que la componen un punto de encuentro con otros empresarios donde debatir, intercambiar, reflexionar y accionar. En UNAJE se comparten inquietudes y se plantean propuestas para la concreción de objetivos comunes.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
unaje.org.ar

Teléfono: 4893-5558

Dirección:
Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Unión Argentina de Jóvenes Empresarios -UNAJE-? Petición para administrar