Agrupación Infanto Juvenil de Vulnerabilidad rural

Organización sin fines de lucro facebook.com

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Somos un grupo de jovenes que profesamos los valores de la perseverancia, la auto-superacion, el respeto y la tolerancia, esto a traves de las multiples actividades, conocidas como Colonias urbanas.

Las colonias son agrupaciones de jovenes voluntarios, sin fines de lucro que que ayudan a niños de escasos recursos y en riego social, con la finalidad de cocientizar y demostrarles- entregarles herramientas de superacion a los niños y niñas que participan en ellas. A su vez, les señala a sus jovenes participantes, sitios de esparcimiento y superacion. esto se enseña a traves de la informacion de las redes sociales existentes en la comuna, la realizacion de talleres, paseos y desarrollo de actividades artisticas y deportivas, duramte una semana de las vacaciones de Invierno y una semana en vacaciones de verano, ademas del seguimiento de los niños a traves de reencuentros mensuales. Asi la Colonia fomenta espacios de reflexion, esparcimiento y autocontrol.

Este es un proyecto estimulado por la vicaria, sin embargo solo es un apoyo a nivel formativo educacional. La idea de la realizacion de esta colonia urbana, deominada el relampago es para crear un espacio de recreacion, aprendizaje y sociabilizacion de los niños, esto a traves de las actividades presupuestadas para una semana, en donde hay una capacidad de 150 niños de 3 a 15 años de las villas el Maite, El Trebal, Joaquin Olivares, La rinconada entre otras. En donde se realiza un cronograma de actividades y la alimentacion correspondiente y un paseo, que es lo que genera mayor ayuda en recursos...

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: Marzo 2011

Número de identificación del gobierno: pJ: 2446

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
facebook.com/

Teléfono: 85784311

Dirección:
JM Borgoño # 2049, Maipu, Metropolitana, Chile

Ver mapa
¿Trabajas para Agrupación Infanto Juvenil de Vulnerabilidad rural? Petición para administrar