Centro Comunitario para el Desarrollo Integral de Adolescentes y Jóvenes

Organización sin fines de lucro diajoven.webnode.es

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Desde el 26 de enero de 1999, Debido a la necesidad que expresan los y las jóvenes de poder construirse un mundo mejor para su futuro mediante el desarrollo integral, nuestra organización lucha por una transformación de las Políticas Públicas de Juventud en el país. Nuestro compromiso es mantenernos firmes en las acciones que sabemos proporcionarán resultados y cambios positivos en las y los jóvenes en el Municipio de Los Bajos de Haina y en nuestro país.

Somos una organización que promueve el desarrollo Integral de las y los adolescentes y jóvenes, a través de programas integrales, la publicación de materiales favorables al sector y la presentación de productos, oportunidades y servicios disponibles para toda la juventud dominicana y sus organizaciones. Ofreciendo a la juventud dominicana, un nuevo escenario para el intercambio, nutrido con informaciones desde donde los y las adolescentes y jóvenes organizados y no, podrán construir su propio estilo de vida, acceso a nuevas oportunidades, y a la vez compartir con otros jóvenes y grupos de iguales intereses y valores.

Para lograrlo, pretendemos ser el espacio ideal compuesto por un sistema de proyectos y programas descentralizados con sentido social, articulado sobre la base de las comunicaciones y el intercambio, que nutren las necesidades de los jóvenes organizados y no organizados, contando con un equipo de líderes que, día a día, hacen posible la transformación que deseamos. Junto a estos líderes, nuestros socios son el apoyo fundamental para asegurar la continuidad de nuestras acciones.

También contamos con un muy bien estructurado programa de voluntariado, que recibe a personas de todas las edades, sexos, orientación vocacional y grado de escolaridad, que desean vincularse a las acciones de impacto social que realizamos, como parte de las actividades fundamentales de la organización.

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 26 de enero de 1999

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
diajoven.webnode.es

Teléfono: 1 829 818 5666

Dirección:
Calle Central esquina Rogelio Osorio, Calle Gregorio Billini No. 20. Los Mangos, Municipio de Haina, Haina, Provincia de San Cristóbal, República Dominicana

Ver mapa
¿Trabajas para Centro Comunitario para el Desarrollo Integral de Adolescentes y Jóvenes? Petición para administrar