Comercio Para el Desarrollo

Organización sin fines de lucro copade.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

COPADE nace en 1998, siendo una organización internacional de desarrollo, centrada en promover estructuras socio-económicas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, en grupos productores desfavorecidos de países en vías de desarrollo y de España.
En qué creemos?

COPADE es una organización independiente, sin afiliación política ni religiosa. Recibe fondos mixtos, tanto públicos como privados.

Nuestra Misión

Promover estructuras socioeconómicas sostenibles y respetuosas con el medioambiente, en grupos productores desfavorecidos de países del Sur, a través del Comercio Justo que hagan a esos grupos agentes de su propio desarrollo.

Fomentar el Comercio y Consumo Responsables de productos ecológicos y con alto contenido social, apoyando de forma prioritaria a productores de cooperativas y colectivos desfavorecidos de países del Norte.

Generar redes de participación, a nivel local y global, entre los productores y administraciones públicas, empresas, instituciones y otros agentes sociales que impulsen nuevas formas de cooperación económicamente rentables, sostenibles y socialmente responsables.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
copade.org

Dirección:
Madrid, Madrid, España

Ver mapa
¿Trabajas para Comercio Para el Desarrollo? Petición para administrar