Programa de Prevención, Atención y Posvención del Suicidio. Entrenadores de Vida

Organización sin fines de lucro entrenadoresdevida.org.ar

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Este programa esta coordinado por profesionales de la salud y la educación altamente capacitados y que conforman un equipo interdisciplinario que promueve acciones en diferentes niveles y contextos desde una perspectiva multisectorial.

Misión

Promover acciones de prevención, atención y Posvención en relación a procesos suicidas en el ámbito de la salud y la educación. Fomentando la construcción de vínculos de confianza y crecimiento interinstitucionales, promoviendo la formación de equipos especializados y redes comunitarias para contribuir a la disminución de la problemática del suicidio.

Visión

Aspiramos a construir acciones, lazos y redes comunitarias corresponsables en Argentina y América Latina que favorezcan la investigación, capacitación como herramientas para una mejor atención clínica y comunitaria de las personas en procesos suicida, valorando a los sistemas educativos como estructuras privilegiadas para el desarrollo de acciones preventivas y posventivas.

Ver más

Información de contacto

Número de identificación del gobierno: 6621-G-2003

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
entrenadoresdevida.org.ar

Teléfono: 011-46641936

Dirección:
Belgrano 568, San Miguel, Buenos Aires, 1663, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Programa de Prevención, Atención y Posvención del Suicidio. Entrenadores de Vida? Petición para administrar