Espacio de Encuentro y Creación Pluricultural QATAQ

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Espacio de Creación Pluricultural; Un lugar de encuentro, de creación, en el que los encuentros provoquen nuevas creaciones. Creemos en reinventar juntos la cultura, de contar de nuevo las historias que recibimos.

Vamos sabiéndonos, conociéndonos y tejiendo redes para ir fortaleciendo prácticas culturales que se alejen de la aceptación de los paradigmas actuales para que vayan construyendo poder popular, bienestar, vida buena, relaciones armoniosas, hombre/mujer, padres, hijos, abuelos, trabajo manual, intelectual, hogareño, cuidado de gentes y árboles y piedras, paisaje, entorno, casa-tierra, casa-barrio casa-país, casa-continente, casa-planeta. Creando relaciones complementarias, en que tengamos conciencia de que el otro nos enriquece y no nos quita. 

Los invitamos a ir combinándonos en una visión mayor, inclusiva, una práctica en que nos sepamos afluentes de ríos mayores que riegan la tierra sin mal, que crece en medio de la tierra, subterránea a veces, secundaria y escondida

Desde el espacio queremos crear un lugar en que podamos vivir más cotidianamente los principios que nos habitan, en que podamos poner en práctica formas de vida más armoniosas con la naturaleza y con las gentes, y con nosotros mismos, con coherencia. Un lugar de encuentro, un lugar de creación, en que los encuentros provoquen nuevas creaciones, reinventando juntos la cultura, de contar de nuevo las historias que recibimos.

Acompañar los momentos importantes de la vida en maneras saludables y amigables, naturales y ancestrales: nacimiento, amores, muerte.
Ver más

Información de contacto

Página(s) web:
facebook.com/pedacitosdemundofeliz

Dirección:
Acevedo 10966, Cuartel V, e/Santander y Rio de la Plata, Barrio Maximo, Moreno, Buenos Aires, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Espacio de Encuentro y Creación Pluricultural QATAQ? Petición para administrar