Mujeres Involucradas para la Libertad, Capacitación y Ayuda, A.C. (Milca AC)

Organización sin fines de lucro milcamonterrey.blogspot.com

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Milca AC es una organización que trabaja con las familias que sufren por violencia, pobreza o discriminación para brindarles libertad espiritual, capacitación y ayuda.

Milca une los esfuerzos de mujeres con vocación de servicio y principios de vida cristianos.

Que ofrece MILCA, AC

Libertad Espiritual: Se da atención a las familias que por estar en situación de violencia requieren apoyo psicológico y espiritual, A través de visitación en hogares, estudios grupales, programas de radio, grupos de apoyo y consejería.

Capacitación: Se apoya la necesidad de alfabetización, capacitación para el trabajo y la formación de valores a las familias alcanzadas. Se apoya a todas las colaboradoras con una formación profesional para ser multiplicadoras del proyecto de la asociación a través de conferencias temáticas además de proyectos que capaciten a las familias en necesidad.

Ayuda: Se trabaja para lograr el establecimiento de una CASA REFUGIO PARA MUJERES MALTRATADAS una ESTANCIA DE ANCIANOS y un CENTRO DE APOYO VOCACIONAL Y ESCOLAR para niños y adolescentes. Además, se han creado redes de distribución de alimentos y otros donativos y realizamos todas aquellas acciones que a favor de la ayuda a la familia desvalida esté a nuestro alcance.

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
milcamonterrey.blogspot.com/

Dirección:
Monaterrey, México

Ver mapa
¿Trabajas para Mujeres Involucradas para la Libertad, Capacitación y Ayuda, A.C. (Milca AC)? Petición para administrar