Extraterrestres

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Envío,él perfíl dél tipo de seres humanos que me gustariá conocer,en cualquiér lugar dél planeta ,para intercambiár nuevas ideas y projectos.
Hayer me desmoralicé un poquito,por la respuesta que recibí, de quienes teóricamente trabajan y están ligados a algunas comunidades alternativas en la Argentina..
Al recibir éste mensaje me respondieron que vaya a ver a un psiquiatra.
Les comento ,que hace unos años fui uno de los fundadores,de una comunidád alternativa en Navarro Pcia. de Bs. As.,y mi experiencioa fué bastante negativa y frustante.
Nó todas las comunidades respetan él funcionamiento y él espíritu ,con él que atraen engañosamente, a quienes participan,y creen en una esperanza reál de cambio.
Quizás puedan ajudarme a contactarme con personas,que valoricen al ser humano por lo qué és y nó po lo que posee.
Que se interesen por lo espiituál,y tengan desapego por lo materiál.
Que tengan sus valores éticos y morales intactos.Que practiquen la solidaridád, y respeto por él prójimo.Que no tengan deudas con la sociedád ni con él medio ambiente.Que no hagan uso de drogas,alchool,cigarillo,etc,etc..En lo posible que vivan dentro de una comunidád sustentable,armoniosa ,pura y sincera,que funcione dentro de los padrones descriptos.
Respetando la naturaleza ,él medio ambiente y los animales.Que realmente utilicen las energías alternativas , y tengan una alimentación naturál.
]Que se sientan extraterrestres,por ser diferentes,y nó concuerden cón él sistema de vida actuál globál.
Que sientan la nececidád, de convivir y compatir éstos ideáles,con personas que piensen y sientan lo mismo,qué nó les interese que tipo de religión, ni que partido político le interese a su vecino , y que tengan tiempo disponible para practicár ésta filosofía y calidád de vida. UNA UTOPÍA?.
Nadie nos obliga a vivir entre, y con quienes nó nos interesa ,ni tenemos nada en común. Encima nos complican la existencia,perjudicando nuestras vidas sociales,culturales,y porque nó económicas.Entonces porque nó aislarnos de los focos de contaminación,y nos juntamos en comunidades que defiendan éstos ideáles.? Dónde está escrito que háy que hacer y actuár cómo la mayoría.?.
Aguardo susu comentarios

Un abrazo

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Dirección:
Camboriú, Santa Catarina, 88840000, Brasil

Ver mapa
¿Trabajas para Extraterrestres? Petición para administrar