UNI-CO

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

En el año 1999 ciudadanos de distintos ámbitos, pero con iguales intereses, se juntaron con el sueño de crear un Hogar de Tránsito que albergue personas en situaciones de riesgo; falencia que aún persiste en nuestra comunidad.

En el año 2000, otro grupo de ciudadanos realizaron en el C.P.A. (Centro Preventivo y Asistencial), la capacitación de Mediadores Comunitarios, con el fin de trabajar desde la Prevención primaria en las diferentes problemáticas sociales.

La fusión de estas dos fuentes de intereses permitió que el 16/06/01 se concretara en una cena inaugural, la ONG (Organización no Gubernamental), sin fines de lucro, UNI.CO (Unión Comunitaria), integrada por personas que trasciende su ocupación laboral, su religión, sus ideales políticos, y se conforman en una organización que suma voluntades con la convicción del logro de aspiraciones que convergen en el bien común.

El objetivo de UNI.CO es intervenir en la prevención y asistencia de las problemáticas sociales, creando para ello un Hogar de Tránsito para la asistencia en situaciones de riesgo; la creación de una videoteca educativa- preventiva y la realización de una publicación bimestral, que tiene como fin servir de canal de expresión y participación de todo aquel que quiera utilizarla en beneficio de la comunidad.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Teléfono: 02267 420320

Fax: 02267 420 320

Dirección:
Saavedra 1226, Gral Madariaga, Buenos Aires, 7163, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para UNI-CO? Petición para administrar