Globalsud ONG (en español)

Organización sin fines de lucro globalsud.tk

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

NUESTRA MISION

GlobalSud es una corporación sin fines de lucro dedicada a la ayuda humanitaria y a las víctimas de desastres. Proveemos asistencia a necesidades urgentes y damos apoyo a programas establecidos de asistencia humanitaria, aportando nuestra ayuda a los afectados, sin considerar su raza, religión o filiación política.

Para financiar sus programas, GlobalSud recibe contribuciones y donaciones de individuos, corporaciones y empresas. Contamos con profesionales y una red de voluntarios que donan su talento, tiempo y esfuerzo para ayudarnos a cumplir nuestra misión.

MISIÓN CORPORATIVA

GlobalSud tiene por misión brindar excelencia en la calidad de sus actividades asociadas con el propósito de contribuir al crecimiento equitativo conjunto de las personas y la corporación. Brindar excelencia en el desarrollo de las actividades benéficas, constituye para GlobalSud, un propósito constante de superación: Maximizar el nivel de aprendizaje a través de la evaluación y retroalimentación permanente de sus acciones, es el objetivo que fundamenta su operación. Esta contribución se traducirá en todos aquellos aportes que la Corporación realizara en actividades orientadas a mejorar, de manera integral, la calidad de vida de las personas.

OBJETIVOS

Constituimos una ONG, cuyo trabajo está centrado en construir una sociedad más justa y mejor. No persigue fines de lucro y se moviliza en temas de interés social. A través de la creación e innovación permanente, se trabaja en áreas tales como: bienestar, educación y cultura.

Nuestras actividades se proyectan a todos quienes comparten la búsqueda de aquellos atributos humanistas cristianos que permiten mejores condiciones de vida, especialmente para los más postergados en el mundo, estableciéndose una causa común que aporte en la construcción de una sociedad más justa.

PROGRAMAS

Nuestros programas están basados en los mismos principios a lo largo de toda América. Es decir, dar asistencia y alivio promoviendo la dignidad humana y la autosuficiencia. Nuestros objetivos, llevados a cabo por voluntarios, buscan tener un profundo impacto en la vida de las personas a través de:

Construcción y restauración de viviendas y centros comunales.
Servicios médicos de clínicas gratuitas.
Campamentos juveniles.

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
globalsud.tk

Teléfono: (56) (9) 95719412

Dirección:
Toro Zambrano 391, Valparaiso, Chile

Ver mapa
¿Trabajas para Globalsud ONG (en español)? Petición para administrar