Asociación de Unión por el Voluntariado y la Acción Social

Organización sin fines de lucro auvasma.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

AUVAS : Asociación de Unión por el Voluntariado y la Acción Social, fue fundada el 25 de enero de 2010 con el propósito de promover el desarrollo sostenible y ayudar a los jóvenes de nuestro país, y en particular de nuestra región.

Puesto que sus miembros cuentan con una amplia experiencia en otras asociaciones,AUVAS se caracteriza por tener un buen conocimiento acerca del mundo asociativo, de los voluntariados y del terreno sobre el que trabaja. Su labor tiene en cuenta la permanente evolución de las necesidades locales y de la visión del voluntariado.

Nuestra unión nace de una constatación común, del hecho de que hoy en día consideramos que es esencial reforzar los diferentes vínculos sociales a través de una gran acción ciudadana, independientemente de si esta es nacional o internacional. Sea cual sea el campo de actividad de los proyectos de nuestra asociación, e independientemente de si la ayuda proporcionada está relacionada con la inserción, con los niños, la cultura o el medio ambiente, lo llevarán a cabo y estará siempre supervisado por los voluntarios.

Gracias a los múltiples trabajos de comunicación y de promoción del voluntariado realizados en varias poblaciones y sobre todo con jóvenes, nuevos voluntarios se incorporan a la causa y deciden pasar a la acción, en la medida de su disponibilidad, de sus medios y aptitudes, así como de sus intereses y gustos.

Uno de los grandes objetivos de la asociación AUVAS es conseguir que el gran público descubra, en un sentido más amplio, la acción social, así como participar para una mejor difusión de la misma. De esta manera, AUVAS quiere ponerlo en práctica intentando día a día construir un puente ente la experiencia voluntaria y la vida profesional.

Nuestras misiones:

  • Acoger, formar e integrar a voluntarios en nuestros equipos de trabajo.
  • Establecer proyectos precisos y concretos en colaboración con los voluntarios con el fin de conseguir juntos los objetivos propuestos.
  • Motivar e introducir a los voluntarios implicados en los diferentes campos de trabajo.
  • Mantener un vínculo entre los diferentes voluntarios, desde la anterior preparación al proyecto hasta el "postproyecto", de modo que se cree una red y que las experiencias vividas sirvan de ayuda a los nuevos voluntarios.
  • Apreciar y valorar la acción voluntaria de los participantes. AUVAS desea, ante todo, participar en la toma de conciencia colectiva de las necesidades y apuestas del mundo actual, así como ayudar a cada uno de nuestros voluntarios a analizar sus objetivos asociativos.

Nuestros objetivos :

  • Participación en el desarrollo sostenible y equitativo de nuestra región.
  • Organización y coordinación de los campos de trabajo, en colaboración con las asociaciones y autoridades implicadas.
  • Promoción de intercambios entre los jóvenes marroquís y los participantes de diversos países a través de los campos de trabajo internacionales.
  • Reforzar los valores de la amistad, la paz y la solidaridad entre las personas y los pueblos.
Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
auvasma.org

Dirección:
Errachidia, MA.ERR, Marruecos

Ver mapa
¿Trabajas para Asociación de Unión por el Voluntariado y la Acción Social? Petición para administrar