CASA HOGAR AMAZONAS

Organización sin fines de lucro tomellamazonas.com

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

El Muyo, distrito de Aramango, Provincia de Bagua Chica, Departamento de Amazonas. (PERU).

Somos una Asociación Civil sin ánimo de lucro denominada Casa-Hogar Amazonas, y estamos trabajando en este lugar denominado El Muyo, perteneciente al departamento de Amazonas al noreste de Perú. Al mismo tiempo, tenemos otra Asociación en España en la ciudad de Tomelloso, provincia de Ciudad Real que trabaja constantemente por el mantenimiento de esta casa-hogar.
Esta casa-hogar Amazonas está dedicada a acoger chicos que vienen a este lugar a estudiar su secundaria y por su escasa economía no disponen de lo más imprescindible para vivir dignamente; estos chicos vienen del interior de la selva así como de las altas montañas de estos lugares. Aquí les damos alojamiento y manutención diaria y en la actualidad tenemos: 26 internos y 14 externos, que están entre los 10 y los 17 años de edad. Estos chicos son nativos de la raza aguaruna y mestizos. En la actualidad tenemos 7 jóvenes estudiando en distintos lugares para darles la oportunidad de continuar con los estudios más avanzados después que terminan su secundaria .

Buscamos personas especialistas en algún tema relacionado con la educación, especialmente psicólogos, pedagogos, profesores, etc., por un tiempo de 1 a 3 meses y que puedan incorporarse de una forma inmediata.

Por si estuvieras interesado/a, te puedes poner en contacto con nosotros en los siguientes correos electrónicos y/o teléfonos:

• En Perú: Segundo Beder Irigoín Bustamante
Parroquia El Muyo. Aptdo. Nº 6 – Vía Chiclayo
Jaén (Perú).
Correo: segundobeder@hotmail.com

• Y por si deseas conocernos un poco mas, podéis visitar nuestra pagina Web:
www.ayuda.tomellamazonas.com

Pd. Adjuntar Curriculum y a ser posible con fotografía de tamaño carnet reciente. Explicar disponibilidad, tanto económica como de tiempo. A tener en cuenta que aquí el año escolar comienza a mediados del mes de marzo y finaliza a mediados del mes de diciembre.
Nosotros podemos ofrecer alojamiento y manutención.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
tomellamazonas.com

Teléfono: 005141811401

Dirección:
Parroquia El Muyo. Aptdo. Nº 6 – Vía Chiclayo- JAEN, CPM. EL MUYO, Perú

Ver mapa
¿Trabajas para CASA HOGAR AMAZONAS? Petición para administrar