Asociacion Internacional ONG KUNAN

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Nuestra Institución ONG KUNAN fundada el 14 de Junio del 2007 se encarga de desarrollar, diseñar los perfiles y Proyectos Sociales de GRAN IMPACTO REGIONAL Y NACIONAL en la busqueda de alternativas de alivio de las Poblaciones de menos recursos en el Perú.
Nuestro compromiso es el de buscar y gestionar donaciones, financiación para los proyectos a ejecutar mediante el Municipio Local, la Región Pertinente o una Fundación y/o Fuente Cooperante Internacional, a su vez, con el apoyo de personas que de buena fé tratan de ayudar a que estos pueblos deprimidos del Perú a salir o aliviar su probreza; que con su apoyo profesional y/o económico alcanzamos las metas estipuladas en el Proyecto.
Para el logro de esta misión que nos hemos encomendado, buscamos dar un cambio de rumbo sustancial a las vidas de estas poblaciones mediante la implementacion de programas y/o proyectos, de tal manera que nos encargamos de administrar y supervisar la ejecución de los mismos hasta la culminación.
Prepararamos a las personas de estas zonas para afrontar los retos de un mundo globalizado, incertandolos en la economía nacional como actores sociales fundamentales en la Cadena de Producción, ya sea como EMPRESAS FAMILIARES, PROVEEDORES PARA EXPORTACION y/u otro aspecto que ellos puedan explotar en la condiciones de la zona.
No solamente realizamos la Matriz que es EL PROYECTO, si no a la vez coordinar con los dirigentes y pobladores, sobre sus opiniones y su participación directa con los objetivos del Plan Trazado. Actualmente coordinamos con los direigente del Distrito de Hualhuas, Quilcas, Huancayo, Satipo de la Región de Junín y sus respectivos agentes sociales, al mismo tiempo coordinamos con Distrito de Lima. La finalidad de estas coodiordinaciones es que mediante sus dirigentes preparemos el banco de beneficiarios para su constitución legal por especialidad.

Nosotros como Institución vamos muy ligados a lo que es la Producción, pero una PRODUCCIÓN SOSTENIBLE Y RESPONSABLE, en otras palabras no malogrando o perjudicando el hábitad y el Medio Ambiente de éste mismo, ya que el problema de acá unas pocas décadas será la falta de agua, y tenemos que preservarla como ORO EN POLVO este recurso, por eso nos encargamos de asimismo de realizar proyectos ambientalistas para la preservación de la zona productivas, que mediante una debida capacitación se llevará a cabo nuestros Propósitos para el bien de las futuras generaciones.
Si deseas hacer los posibles cambios, pequeños o grandes, eso depeden de nosotros UNETE A NUESTRA CAUSA Y LOGREMOS CAMBIAR EL DESTINO DE MUCHAS PERSONAS QUE DESEAN TU AYUDA.CONTACTATE CON NOSOTROS

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Teléfono: 2258541

Dirección:
Alameda Maria Reiche Newmann 366-202 Urbanización Torres de , San Borja, Perú

Ver mapa
¿Trabajas para Asociacion Internacional ONG KUNAN? Petición para administrar