Asociacion de Fomento Vecinal El Palmar

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Principalmente a gestionar a los distintos organismos los problemas vecinales.(Transporte, luz, agua, viviendas,etc). Sin descuidar lo más urgente como es la atención a los niños en riesgo, por problemas de salud, comida, abrigo, fomentando a los padres de estos a realizar proyectos productivos o emprendimientos familiares.

Actualmente tenemos un comedor infantil con 85 niños, se les brinda almuerzo, apoyo escolar -primaria- se recicla ropa para los niños, tenemos una pequeña panaderia que elabora el pan diario, se los controla de peso y talla y tratamos de acompañarlos en el rendimiento escolar. Cuidamos que se cumplan los Derechos de los Niñas - Niñas y Jóvenes en Riesgo social.

En Junio del 2005 por iniciativa de esta institución y en cordinación con otros 50 centros vecinales de Santiago del Estero logramos sacar una ley sobre revaluo de viviendas entregadas por el IPVU (SE) por un valor digno de nuestras casas adjudicadas por el gobierno. Con esta Ley tratamos de hacer -minimamente- justicia social por que estas viviendas estaban sobrevaluadas.

Aproximadamente a fines de agosto del 2005 entrará en vigencia esta ley en toda la provincia de Santiago del Estero y estamos muy contentos por que es algo que nació desde abajo, desde los barrios y hechos por vecinos comunes, sin grandes personajes o políticos

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Teléfono: 0385 - 154130314 - 4371425

Fax: **

Dirección:
Mza 15 lote 6, Barrio Mariano Moreno, Santiago del Estero, Santiago del Estero, 4200, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Asociacion de Fomento Vecinal El Palmar? Petición para administrar