Voces y Visiones de Malinalco, A.C.

Organización sin fines de lucro ameyallimalinalco.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

La Asociación Civil Voces y Visiones de Malinalco se fundó en 2007 y es donataria autorizada desde 2010.  Nuestro propósito estratégico se centra en disminuir la desigualdad en el sistema educativo en la región de Malinalco, causado por el limitado curriculum de educación, la desigualdad social, la inequidad de oportunidades educativas, la disminuida atención a la salud mental, las prácticas pedagógicas obsoletas.

Nuestro mundo se encuentra en pleno periodo de transformación, con cambios muy importantes en las relaciones personales y sociales. Por ello, además de ofrecer educación integral a través de la Comunidad Educativa Ameyalli, incorporamos en nuestra labor la formación en temas y prácticas de interculturalidad, sustentabilidad, ciudadanía, salud y desarrollo comunitario para niños, padres, madres y docentes.

 Nuestro modelo de intervención se centra en ofrecer:

Modelo Educativo Ameyalli de Educación Formal

• Creación de centros educativos inclusivos que cumplan con el perfil de egreso SEP para preescolar y primaria y ofrezcan un programa de desarrollo integral a través del Modelo Educativo Ameyalli que combina la intervención con la mente, cuerpo y espíritu (basado en la aplicación de 7 metodologías).  La escuela comunitaria Ameyalli se fundó en 2004 en Malinalco, México y actualmente la población atendida es de 125 niños de maternal hasta 6o de primaria.

Formación comunitaria de padres y maestros

• Formar a padres y maestros con contenidos teórico-prácticos en materias especializadas de educación, formación integral y prácticas de crianza.

Educación para la salud

• Promover la atención integral bio-psico-social ofreciendo atención oportuna de manera puntual que promueve la salud integral, favoreciendo un entorno social y emocional más sano, para niños y jóvenes en la región.

 

 

Ver más

Información de contacto

Página(s) web:
ameyallimalinalco.org

Dirección:
Malinalco, México, México

Ver mapa
¿Trabajas para Voces y Visiones de Malinalco, A.C.? Petición para administrar