Salvemos Al Mundo Esta Noche

Organización sin fines de lucro facebook.com

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

¿Qué es (S.A.M.E.N.)? Salvemos Al Mundo Esta Noche es una Asociación Civil sin fines de lucro, que desarrolla tareas de apoyo, en distintas áreas, para niños de entre 0 y 14 años que se encuentran en situación de riesgo. Con más de ocho años de proceso, esfuerzos, especializaciones, estudios y trabajos en el área, finalmente, en Octubre de 2010, se oficializó S.A.M.E.N.

Su principal objetivo es bridar a los más chicos la posibilidad de no dejar de ser niños, que no pierdan su esencia. Para que esto sea posible, SAMEN, despliega actividades de apoyo escolar, merenderos, comedores, asistencia a otras organizaciones en la causa, kermesse/kioscos/recitales/colectas solidarias, capacitaciones y concientizaciones a grupos que se interesan. También recibe cualquier tipo de donación, administrándolas y entregándolas en mano en los distintos lugares en los que trabaja, o en los focos de necesidad más urgentes. Hoy por hoy, dentro de Bs. As., la agrupación colabora con las zonas marginalizadas de las localidades de Los Polvorines, Pablo Podestá, Lujan, Monte Grande, Caseros, El Palomar, Ramos Mejía, San Pedro y José C. Paz. También llega a Bella Vista, Corrientes; Sáenz Peña, Chaco; y Viedma, Rio Negro. Además de estos focos, SAMEN cuenta con experiencias laborales en Chile y Brasil.

La Asociación no está afiliada a ningún partido político ni religioso. Respeta toda postura y dejando una invitación abierta a todos los que quieran participar.

Todos los miembros de SAMEN tienen un concepto claro y sólido de ser generadores de un mundo mejor, es por eso que hoy apuntan a más, y presentan proyectos puntuales, de carácter solidario, como: - "Colecta Mensual", en donde se juntan determinados elementos para un lugar especifico; - "Niños con Futuro", un programa que fomentado el desarrollo de la lectura, su aprendizaje y completa bibliotecas y salas de lectura con material para todas las edades; - "Revolución Solidaria" un espacio en donde interactuamos con los niños por medio de temáticas recreativas y educativas. - "Llegaremos a Tiempo", un programa de TV que presenta y nos muestra la cara solidaria del país. Tendrá su espacio en Canal Encuentro. - ... entre otros.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
facebook.com/Salvemos.Al.Mundo.Esta.Noche

Dirección:
El Palomar, Buenos Aires, 1684, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Salvemos Al Mundo Esta Noche? Petición para administrar