FOUNDATION NON – PROFIT ASSOCIATION AND NONGOVERNMENTAL ORGANIZATIONS SAINT ANTHONY MARIANIST CALLAO PERU FOR THE KIDS

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

FOUNDATION

NON – PROFIT ASSOCIATION AND NONGOVERNMENTAL

ORGANIZATIONS

SAINT ANTHONY MARIANIST CALLAO PERU FOR THE KIDS

ARTÍCULO CUARTO : Son fines de la institución:

Satisfacer necesidades de carácter general y/o social pudiendo obtener o no beneficios institucionales.

Intermediar, participar crear fuentes y/o puestos de trabajo a través de la realización y ejecución de proyectos.

Proponer mejores condiciones de vida y progreso económico de la población.

Desarrollar programas y servicios destinados a apoyar los esfuerzos para alcanzar la competitividad en la microempresa urbana y rural, sectores que proporcionan la inmensa mayoría de puestos de trabajo a la población económicamente activa en nuestro país.

Capacitar y especializar a técnicos y/o profesionales de nivel superior, mediante convenios en instituciones educativas.

Mejorar y fortalecer el conocimiento científico y nivel cultural de la población.

Coordinar e intercambiar experiencias de investigación, docencia y capacitación en el que hacer cultural a nivel institucional e internacional en entidades afines.

En salud, recibir donaciones en efectivo y/o medicamentos y/o equipos y/o maquinarias para todas las especialidades medicas, electro médicas, equipos de laboratorio, clínico, reactivos clínicos, equipos de rehabilitación, material medico fungible, apósitos, antisépticos, y en general todo lo concerniente a la salud humana, desde la niñez, infancia, juventud, adultez y tercera edad, prevención y abuso de alcohol y drogas de todo tipo, protegiendo preferentemente a la niñez, a las mujeres y ancianos, con una activa participación conjunta con los gobiernos municipales y regionales del país, no solamente prevención sino rehabilitación y apoyo a los adictos de todo tipo, con casa de reposos, institutos, clínicas y hospitales de todo tipo. En salud integral la recepción de dinero en efectivo, materiales, equipos médicos, laboratorio, medicamentos especializados, retro virales, vacunas etc. para el tratamiento de enfermos en estados terminales como, cáncer, sida, TBC, diabetes, hepatitis B, C Y D, así como apoyo funerario a dichos pacientes.

Prevención, protección y tratamiento de mujeres y niños que han sufrido maltratos y abandono.

En agroindustria y agricultura recibir donaciones de maquinarias como tractores fumigadores, maquinas pata laminación, maquina de martillo y discos, tostadoras, peletizadoras, calderos, ablandadores, procesadores de alimentos, refrigeradores industriales y agrícolas, secadores rotativas y verticales, prensas, extractoras, deshidratadoras, congeladoras, equipos de laboratorio, especializado para la agricultura, insecticidas, herbicidas, fungicidas, abonos fóliales, moto fumigadoras, lavadoras de alta presión, tanques nebulizadores, semillas de hortalizas, forrajes y flores, capacitación en el país y en el extranjero por profesionales de la rama y posterior capacitación de peruanos por peruanos-Becas. Asesoramiento e implementación de unidades productivas de desarrollo.

En ecología, ecosistemas y medio ambiente, construcción y mantenimiento de complejos ecológicos y ecosistemas, rescatando la flora y fauna nativa. Recepción en efectivo y/o bienes, equipos, de laboratorio, especializado para impacto ambiental, equipo de seguridad, Bio- seguridad, Bio- Remediación, Laboratorios para estudios microbiológicos laboratorios para estudios de tierra y suelos, equipos de laboratorios para evaluación de impacto ambiental Minero, Equipo especializados de ozonoterapia consultora para manejo de ASIA-EIA-PAMA-DAP-DIA-IA-EPA-HACCP, auditorias y fiscalías ambientales, prevención de envenenamiento de productos tóxicos o con materiales peligrosos, capacitación en el Perú y en el extranjero.

En defensa civil y seguridad ciudadana, construcción de comisarías, centra de resguardo ciudadano, centros municipales y regionales, defensas ribereñas en la costa, sierra, y selva del Perú, movilidad y accesorios como telecomunicaciones y video de seguridad. Recepción de efectivo y/o equipos para atención integral de desastres naturales u orgánicos.

En apoyo a personas discapacitadas civiles y militares. Recepción de dinero, bienes y/o equipos para rehabilitación física y psicológica, mobiliario medico especializado, sillas de ruedas, bastones, etc., equipo para fisioterapia, radioterapia electroterapia, fototerapia, UV. Crioterapia, etc., instrumental medican ortopédico y tratamiento lógico, apósitos y fines, equipos de fisioterapia, ayuda Psicológica a familiares directos.

Apoyo a los reos injustamente encarcelados, asesoría legal recepción en efectivo, en materiales en medicina, en mobiliario, en computadoras, Asesoría legal globalizada en agilizar los expedientes en trámites de reos injustamente encarcelados. En derechos humanos, apoyo al hombre por el hombre para evitar injusticias del hombre. Recepción de donaciones en efectivo o en materiales, en capacitación de asesores legal especializada.

Apoyo a la pequeña y mediana empresa en la rama de energía y minas, recepción de donaciones en efectivo, bienes, materiales, equipos, especializados, colaboración con los mineros en salud, educación y seguridad industrial.

En cómputo, informática y telecomunicaciones. Recepción de dinero, equipo de cómputo, informática, radiocomunicaciones, colaborando así con la tecnificación y modernización de diversas áreas en salud, agricultura, agroindustria, educación energía, turismo, capacitación en el Perú y en el extranjero.

ARTÍCULO QUINTO: Son objetivos de la institución:

Realizar, fomentar y/o promover mediante la acción directa estudios, proyectos de investigación científica, proyectos de inversión social y económica, programas de capacitación orientada a lograr un mejor desarrollo de la comunidad.

Apoyar a la formación de recursos humanos, a través de la educación incluyendo acciones de formación, capacitación y entrenamiento.

Promover la organización de instituciones políticas, sociales y culturales, como clubes de madres, comités cívicos, sindicatos y otras afines.

Apoyar el desarrollo rural con la finalidad de mejorar el grado de seguridad alimentaría, dando especial atención a la agricultura, pesca, ganadería, infraestructura de producción y servicios, formación e investigación agraria.

Efectuar actividades de servicios, asesoría y apoyo para el desarrollo de las referidas instituciones.

Ejecutar actividades de desarrollo físico legal de las organizaciones a nivel nacional.

Apoyar el desarrollo urbano, promoviendo acciones sanitarias básicas obras de infraestructura, vivienda y transporte.

Promover la creación de talleres de música peruana con el objetivo de alcanzar una verdadera identidad nacional.

Apoyar el desarrollo social mediante programas de salud, alimentación, nutrición y lucha contra las drogas.

Apoyar a la protección del medio ambiente, para contribuir a la preservación y protección y la conservación de recursos naturales.

Promover acciones educativas de lucha permanente para la erradicación de la drogadicción, alcoholismo, violencia juvenil, contando para ello con la participación de universitarios, escolares y organizaciones educativas.

Suscribir convenios con autoridades del gobierno central y gobiernos locales, en materia de arte, educación, cultura, apoyo social, asesoramiento legal y administrativo.

La institución prestara su inmediato apoyo a toda obra de bien colectivo, organizado para tal fin, actividades de índole artística, cultural y deportivo en sus beneficios.

Apoyo a la niñez en estado de abandono, maltrato físico y emocional

Apoyo a la mujer en estado de abandono, maltrato físico y emocional, mujeres embarazadas casas de auxilio

Creación de clínicas, policlínicos centros médicos con carácter social

Apoyo a personas en estado terminal (sida, cáncer, TBC, hepatitis A, B, C, Y D, enfermedades tropicales e infecto contagiosas

Defensa nacional

Promoción nación e internacional de la gastronomía peruana

Turismo nacional e internacional

Apoyo a las personas de la tercera edad

Apoyo a la creación de centros educativos ocupacionales, estimulando la exportación de productos no tradicionales a los mercados asiáticos, europeos, latinoamericanos y en general nivel mundial

Energía y minas con protección y ecología del medio ambiente. Apoyo a las pymes peruanas

Creación de institutos de gobernabilidad y desarrollo nacional, creación de institutos de investigación médica con la cooperación internacional

Apoyo a los deportistas nacionales, con capacidades y habilidades diferentes, auspicio, becas nacionales e internacionales

Apoyo a la creación de proyectos y mega proyectos de toda índole con la cooperación técnica internacional

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 05 diciembre 2012

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Teléfono: 511952278055

Fax: 5116111549

Dirección:
Av.Bologesi 613 La Punta Callao -Lima -Peru, 1,500,000, Callao, callao05, Perú

Ver mapa
¿Trabajas para FOUNDATION NON – PROFIT ASSOCIATION AND NONGOVERNMENTAL ORGANIZATIONS SAINT ANTHONY MARIANIST CALLAO PERU FOR THE KIDS? Petición para administrar