CEDESCOL

Organización sin fines de lucro cedescol.blogspot.com

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Nuestro objetivo es contribuir en la construcción de una sociedad mas justa, incluyente e igualitaria a través del diseño, legalización, aplicación y desarrollo de planes, programas y proyectos de educación y desarrollo social para la población habitante en Colombia, especialmente la de escasos recursos económicos.

Estamos trabajando en dos lineas

1 EDUCACION: para ello, creamos una institucion educativa de nombre POLITECNICO DE MAGANGUE, con la que trabajamos para facilitar el acceso a la educacion de la poblacion mas pobre y vulnerable de la region donde hacemos presencia. Nuestro portafolio de servicios educativos es muy ampio y variado, para resumirte, puedo decirte que atendemos educacion preescolar, educacion primaria para niños; educacion primaria, educacion secundaria, educacion media tecnica, programas de formacion laboral para el trabajo y el desarrollo humano y cursos especializado en distintos campos laborales dirigidos a jovenes y adultos. Nos encanta trabajar con poblacion rural dispersa o de dificil acceso.

2 DESARROLLO SOCIAL: atendemos poblacion organizada, en proceso de organizacion o con una iniciativa de proyecto, hacemos enfasis en promocionar los derechos de las personas, apoyamos toda clase de iniciativa que propicie el acceso a una excelente calidad de vida para las personas, en especial, las mas pobres y vulnerables. En la actualidad, con nuestro apoyo los habitantes del municipio de Tiquisio en el sur del departamento de Bolivar republica de Colombia, lograron convertir su proceso social en una ASAMBLEA MUNICIPAL CONSTITUYENTE, con la que se propicia la defensa de la vida y la construccion de la comunidad. Es uno de nuestro mayores logros organizacionales alcanzados; hablar de las asambleas constituyentes es un discurso muy largo, pero te enviare anexo un documento para que leas un poco mas sobre esto.

Nos preparamos para iniciar una nueva etapa en Tiquisio, ya que debemos fortalecer la labor de la asamblea municipal constituyente de Tiquisio y para ello estamos reuniendonos periodicamente para programar la gestion a realizar con el fin de conseguir los recursos que faciliten mejorar la actual dinamica.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
cedescol.blogspot.com

Teléfono: 6875043

Dirección:
BARRIO CORDOBA CALLE PADILLA, Magangué, Departamento de Bolívar, Colombia

Ver mapa
¿Trabajas para CEDESCOL? Petición para administrar