red de voluntariado amvientalistas juvenil

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Bienvenido (a)… La RED DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL de TUMBES, te dan la bienvenida como voluntarios ambientales de Tumbes . Tú sabes que hay muchas acciones a realizar por nuestro planeta, nuestro país, nuestra localidad y por supuesto en nuestros propios hogares, ahora tú formas parte de esta Red de acción en la cual todos/as juntos/as aunaremos fuerzas para cuidar nuestro ambiente. Este primer documento te brindará información general sobre algunos conceptos de lo significa ser voluntariado ambiental, tus derechos y tus responsabilidades. Léelas atentamente.

¿QUÉ SIGNIFICA SER VOLUNTARIO AMBIENTAL? Nosotros/as nos convertimos en referentes sociales que en forma individual o grupal, de manera libre, altruista y sin ánimo de lucro, dedicamos un poco de nuestro tiempo libre a la tarea de mejorar nuestro ambiente y de conservar de los recursos naturales del Perú y del Mundo.

¿COMO FUNCIONA? Al registrarte como VOLUNTARIO AMBIENTAL a través del compromiso asumido, estarás conectado a la RED DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL JUVENIL (RVAJ), que es un espacio de concertación donde las organizaciones juveniles y jóvenes voluntarios están comprometidos con sensibilizar y concientizar a la sociedad a través de iniciativas y actividades sostenibles a favor de la conservación ambiental y mejora de la calidad de vida.

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Fecha de creación: 25/12/2010

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Teléfono: 965050907

Fax: 972957513

Dirección:
tumbes. av tumbes norte, tumbes, Tumbes, 072, Perú

Ver mapa
¿Trabajas para red de voluntariado amvientalistas juvenil? Petición para administrar