Sonrisas de Vida

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Debo aclarar que la organización "Sonrisas de Vida" a un no está creada por el momento sólo es un proyecto que que se tiene que realizar para que mis compañeros y yo nos podamos titular, pretendemos empezar primero con eventos para recaudar fondos además del apoyo que nos pueda proporcionar el gobierno, para primero construir lo que sería el edificio de la fundación con todas las áreas que se necesiten para dar una excelente atención a los niños.

Se pretende ayudar a niños infectados con VIH / SIDA. Dándoles un apoyo integral, es decir, apoyo médico, psicológico, espiritual, e incluso un albergue para los niños huérfanos que lo requieran.Y no solamente ayudar a los de la ciudad de León, si no que también a todo niño que lo requiera dentro de la república mexicana.

Abrirémos una página de internet para que las personas que conozcan algún enfermo nos lo hagan saber, resolver dudas, etc. y mediante esta página, redes sociales como facebook y twiter consientisar a la gente sobre ésta enfermedad, y siempre dejando la posibilidad de que puedan ayudar económicamente o con víveres a la asociación.

Aqui les dejo mas o menos como quedaria lo que es la pagina web:

Sonrisas de vida 1

Sonrisas de vida 2

El problema es que nuestro asesor de tesis o proyecto quiere nombres y de ser posible cédulas de los doctores y personas capacitadas que ayudarían en el proyecto. Por que de no ser así esto quedaría simplemente en un sueño. Y queremos que ésta asociación se haga realidad.

Gracias por su atención y espero que con ésta información me puedan dar una respuesta en los próximos días.

Ver más

Información de contacto

Dirección:
Leon, Guanajuato, 37480, México

Ver mapa
¿Trabajas para Sonrisas de Vida? Petición para administrar