Comediarte

Organización sin fines de lucro comediarte.com.ar

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Comedirte nace en el 2001 como compañía de comedias Musicales internacional. Hoy se convierte en una ONG dedicada a los Artistas. Siendo un nexo entre los Artistas profesionales y talentosos y el público.
Comediarte conoce las problemáticas que deben atravesar los Artistas una vez recibidos para vivir de su profesión. Es por ello que ofrece programas de conexiones, entrenamiento, especialización y exposición Artística. Provee a los Artistas de diferentes recursos y espacios para la expresión y exposición de su Arte.
Hasta hoy hemos trabajado en Italia, Kenia, Grecia y Argentina. Siempre abriéndonos internacionalmente.
Comediarte se ofrece para: Artistas plásticos, diseñadores, fotógrafos, bailarines, actores, cantantes, creadores, productores, cineastas, organizadores de eventos, directores, escenógrafos, vestuaristas, etc.
Comediarte filosofía
La filosofía de comediarte es un mensaje positivo hacia la vida en general y hacia el mundo artístico en particular. Nuestra misión es crear una organización donde los Artistas profesionales se sientan contenidos y entrenados a la hora de comenzar la carrera o entre trabajos.
Decimos que te dejamos sin excusas para no convertirte en el Artista que siempre sonaste ser. Por eso proponemos juntarnos, no competir, no confrontar, unirnos en un arte pacifico. Si los Artistas alrededor del mundo nos uniéramos en mente cuerpo y alma crearíamos el Arte más Inmenso el Arte del Ser Humano.

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
comediarte.com.ar

Teléfono: 156 7876311/ 4804 7988

Dirección:
Capital Federal, Buenos Aires C.F., Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Comediarte? Petición para administrar