CENTRO TAKIWASI

Organización sin fines de lucro takiwasi.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

El CENTRO TAKIWASI, Centro de Rehabilitación de Toxicómanos y de Investigación de Medicinas Tradicionales, es una asociación civil sin fines de lucro que abrió sus puertas en 1992.

Su objetivo general es revalorizar los recursos humanos y naturales de las medicinas tradicionales y elaborar una verdadera alternativa terapéutica frente a las toxicomanías.

Su actividad principal es el tratamiento de personas con adicciones a drogas.

El modelo terapéutico es innovador, único en su género. Se caracteriza por la combinación de los recursos de las terapias psicológicas y médicas convencionales con los de la medicina tradicional amazónica. De este modo se conforma un trípode curativo que comprende 3 espacios de trabajo terapéutico complementarios y que se retroalimentan mutuamente:
- Convivencia
- Psicoterapia
- Fitoterapia / Medicina Tradicional

También, desde hace algunos años y con una perspectiva de Economía Solidaria, el centro Takiwasi busca desarrollar cadenas productivas basadas en plantas medicinales que sean social y ambientalmente sostenible. Cuenta con un pequeño laboratorio de transformación de plantas medicinales y 10 productos autorizados para la venta al público.

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
takiwasi.org

Teléfono: 0051 42 52 28 18

Fax: 0051 42 52 54 79

Dirección:
Perú

Ver mapa
¿Trabajas para CENTRO TAKIWASI? Petición para administrar