Atrévete por un mejor mañana

Organización sin fines de lucro facebook.com

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Atrévete por un mejor mañana se consolido luego de cerrar con éxito el 2009 con "Atrévete a donar" donde nos aliamos a figuras importantes de nuestro país, y logramos que más de 2,000 niños ...de diferentes regiones de República Dominicana pudieran contar con materiales educativos para asistir a la escuela.

En el 2010, la organización se unifico con "Atrévete por Haití" en la que junto a la comunicadora Tita Habun y su show de modas Fashion T.V. Nos sumamos con el programa semanal de variedades Sábado de Corporán, para darle inicio a la red de maratones realizados en el país a beneficio de Haití, devastado por el terremoto del 12 de enero de ese mismo año. Además de concebir un centro de acopio para las donaciones destinadas a la nación vecina.
Asi mismo, fuimos la Organización beneficiada con la pasarela del Diseñador de joyas Mexicano Ricardo Patraca en el marco del República Dominicana Fashion Week 2010, fondos que destinamos al registro de niños de familias carente de recursos para la declaración de los mismos en la Oficialía del Estado Civil.
En el 2011 realizamos el concurso de video y fotografía OJO GREEN, con el auspicio de la marca multinacional Samsung y la Escuela de Arte y Diseño Casa Chavón, además de la colaboración de la comunidad creativa Internacional [[http:Talenthouse.com|Talenthouse.com]], en una participación masiva de jóvenes de todo el mundo.
Atrévete por un mejor mañana es la ONG responsable de la Primera Feria Ecológica realizada en la República Dominicana.

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 2009

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
facebook.com/AtreveteOrg

Teléfono: 1.809.982.7304

Dirección:
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana

Ver mapa
¿Trabajas para Atrévete por un mejor mañana? Petición para administrar