Cns Mujeres por Democracia Equidad y Ciudadanía

Organización sin fines de lucro cnsmujeres.org.uy

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

La Comisión Nacional de Seguimiento por democracia , equidad y ciudadanía es una red de organizaciones de mujeres de todo el país. Fue creada en 1996 en una Asamblea Nacional realizada en Montevideo, para generar un espacio de articulación permanente entre diferentes organizaciones de mujeres, con el objetivo de promover el cumplimiento en Uruguay del Plan de Acción surgido de la IV Conferencia Mundial sobre la Mujer, convocada por las Naciones Unidas en 1995.

Desde esa fecha viene trabajando, como expresión del movimiento que articula a la mayor cantidad de organizaciones de mujeres y feministas del país, en la construcción de una sociedad más justa, equitativa y solidaria para la profundización de la vida democrática.

Catorce años de permanencia y trabajo continuo nos ha consolidado como un referente fundamental en asuntos de género y de derechos humanos tanto en el ámbito local como internacional. La acción de CNSmujeres ha contribuido a lograr la legitimidad y el reconocimiento de que las mujeres somos ciudadanas plenas y tenemos el derecho a ejercer todos nuestros derechos.

Desde sus inicios ha realizando el seguimiento de los compromisos asumidos por el Estado uruguayo en las distintas Conferencias y Convenciones Internacionales del Sistema de las Naciones Unidas

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 1996

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
cnsmujeres.org.uy

Teléfono: 59829089919

Dirección:
San José 1436, Montevideo, Departamento de Montevideo, 11200, Uruguay

Ver mapa
¿Trabajas para Cns Mujeres por Democracia Equidad y Ciudadanía? Petición para administrar