Fundación Trascender, Santiago y Puerto Montt

Organización sin fines de lucro fundaciontrascender.cl

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Fundación Trascender es una innovadora institución que nació el año 2001 por iniciativa de un grupo de profesionales jóvenes que compartían el ideal de convertir su ejercicio laboral, conocimientos y oportunidades en una misión de servicio a los demás.

Fundación Trascender coordina y asesora el trabajo de una red de profesionales voluntarios que presta asesorías a instituciones sin fines de lucro dedicadas a la superación de la pobreza.

Fundación Trascender tiene como misión fomentar el voluntariado profesional de alta eficiencia para, a través de éste, integrar distintos mundos sociales, promover la trascendencia de las personas y ser un aporte en la superación de la pobreza.

Fundación Trascender se caracteriza por hacer un match entre profesionales voluntarios que quieren ayudar y no saben cómo canalizar esa vocación de servicio, e instituciones que necesitan recursos humanos de calidad para profesionalizarse y mejorar sus servicios

Fundación Trascender tiene como sello su compromiso con el éxito de los proyectos, por eso la administración y coordinación de la red de voluntarios involucra una asesoría integral desde el planteamiento de las propuestas, pasando por un seguimiento permanente durante su ejecución, hasta una evaluación de los resultados.

Fundación Trascender realiza una ayuda multiplicadora a muchas instituciones y contribuye a que los voluntarios tengan la posibilidad de aportar según su disponibilidad, haciendo lo que les gusta y siendo realmente útiles.

Fundación Trascender trabaja con una metodología innovadora que ha logrado un alto impacto y gracias a esta fórmula cuenta con una sede regional en Puerto Montt desde junio de 2004.

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
fundaciontrascender.cl

Teléfono: 56-2-3468545

Fax: 56-2-3468545

Dirección:
Rafael Cañas 50 of B, Providencia, Santiago, Chile

Ver mapa
¿Trabajas para Fundación Trascender, Santiago y Puerto Montt? Petición para administrar