Fundación Foro Nueva Sociedad

Organización sin fines de lucro nuso.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

NUEVA SOCIEDAD es una revista latinoamericana de ciencias sociales abierta a las corrientes de pensamiento progresista, que aboga por el desarrollo de la democracia política, económica y social en la región. Se publica en forma bimestral desde 1972 y actualmente tiene sede en Buenos Aires (Argentina).

La revista está presente en las bibliotecas de más de 300 universidades e instituciones académicas en todo el mundo y es indexada por el Hispanic American Periodicals Index (HAPI), LatIndex, CLASE, entre otros. Más de 200.000 artículos son bajados mensualmente de su sitio web, y el boletín mensual con novedades es enviado cada mes a más de 20.000 suscriptores. En muchos casos, artículos publicados en la revista o el sitio de NUEVA SOCIEDAD son reeditados por otros medios, sobre todo en América Latina.

Además de las bibliotecas, centros de documentación y universidades, la edición impresa de NUEVA SOCIEDAD se encuentra disponible en librerías especializadas, se distribuye a los autores y 1.200 ejemplares llegan regularmente a académicos, líderes políticos y formadores de opinión.

NUEVA SOCIEDAD es un proyecto de la Fundación Friedrich Ebert (FES), una institución creada en 1925 como legado político de Friedrich Ebert, socialdemócrata y primer presidente alemán elegido democráticamente. La FES está representada en América Latina a través de 18 oficinas y, además de NUEVA SOCIEDAD, lleva adelante los proyectos regionales Sindical, Integración Regional, Energía y Clima, Cooperación en Seguridad Regional, Centro de Competencia en Comunicación (C3), Género y Nuevos Enfoques de Desarrollo para América Latina.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
nuso.org facebook.com/Nueva Sociedad blognuso.wordpress.com

Dirección:
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Fundación Foro Nueva Sociedad? Petición para administrar