Dar es Recibir

Organización sin fines de lucro daresrecibir.com

Únete como voluntario

  • Maquetador/a WEB

    Publicado el 03/07/2016

    Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Sobre nosotros

Dar es Recibir (DER) es un proyecto realizado con la simple filosofía de que Dar, ¡es Recibir!. Este proyecto busca contribuir a un cambio de paradigma, a una nueva forma de ver la vida. Dar como un sinónimo de recibir, como un acto de bondad desinteresada, como un maravilloso hacer natural que el ser humano puede utilizar a cada momento al cambiar su enfoque, y así poder retribuir a sí mismo y a los demás la magia del compartir.

¿Como funciona?

Dar es Recibir tiene como objetivo ser de una plataforma digital para dar y recibir objetos en desuso sin utilizar dinero como también servicios sin tener que pagar por ellos. Este sitio está ideado para todas esas personas que tienen objetos guardados en algún rincón de su casa, ¡y que no saben que hacer con ellos!, o personas que sienten que pueden brindar su tiempo realizando algún servicio a la comunidad.

¡Es hora de dar movimiento a esos objetos estancados y dárselo a alguien que si lo utilice!

Por qué dar? Por qué recibir?

Lo que no usamos estorba nuestra energía y progreso. Al mover objetos estancados/almacenados sin uso, limpiamos nuestro entorno de energías que no cumplen función, dinamizamos la reutilización y equilibramos el mundo material. Lo que no usamos, ¡puede serle útil a alguien!.

Dar es Recibir ayuda a generar una nueva conciencia de vida compartida. Compartiendonos los unos a los otros, abrimos posibilidades inimaginables. Al dar objetos que no se estan usando, re-ordenamos energías, re-ubicamos recursos, nos unimos, nos fortalecernos, y nos hacernos más poderosos juntos en todos los ámbitos. En pocas palabras, Dar es Recibir busca abrir el juego a un consumo más eficiente y consciente aportando a un nuevo tipo de concepción de la economía.

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 2012

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
daresrecibir.com

Dirección:
Ciudad de Córdoba, Córdoba, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Dar es Recibir? Petición para administrar