fundacion nuevo amanecer social de servicios

Organización sin fines de lucro funamass.simdif.com

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Somos una organización social comunitaria sin ánimo de lucro que formula planes, programas y proyectos para propender, promover, desarrollar, orientar, fomentar y ejecutar acciones en pro den desarrollo socio-económico, para el mejoramiento de la calidad de vida de la población en general y en especial de aquellas mas vulnerables. Para llevar a cabo estos objetivos recibimos dinero en calidad de donación. Ayudamos y colaboramos con personas de escasos recursos económicos, niñez desnutrida, desempleados, comunidades en condiciones de pobreza extrema. Procuramos mejorar su calidad de vida, donde nuestros protegidos no pueden subsanar su manutención para alcanzar el bienestar. Necesitamos esta suma $500.000.000 para seguir proyectándonos en el 2015 y el 2016, llegar a esos lugares donde la ayuda del Estado no llega; por favor un poco es mucho. Has de pensar que tenemos como meta es mucho dinero, de verdad lo es, además del tiempo que invertimos y los gastos personales, transporte, administración, viáticos que nosotros mismos aportamos, no nos alcanza para llegar rápido a nuestros objetivos y que la burocracia se hace ajena a ello, por lo tanto la asistencia e intervención debe ser inmediata, por eso proyectamos esa suma para ser invertida en este y el próximo año. 

MISIÓN:

Impulsar acciones de bienestar que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las poblaciones menos favorecidas, a través de la formulación de proyectos y la ejecución de actividades que nos permitan posicionarnos, y así ser generadores de progreso para nuestra región. 

VISIÓN:

Para el año 2020  “FUNAMASS” pretende posicionarse como una organización sólida líder en el desarrollo de productos y proyectos de interés social comunitario, en nuestra región y el país.




Ver más

Información de contacto

Número de identificación del gobierno: Colombia

Página(s) web:
funamass.simdif.com

Dirección:
calle 17 No. 2-64, barrio josé galo daza, Villanueva, Departamento de La Guajira, Colombia

Ver mapa
¿Trabajas para fundacion nuevo amanecer social de servicios? Petición para administrar