Tiflonexos Asoc. Civil

Organización sin fines de lucro tiflonexos.com.ar

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Tiflonexos es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja en pro del acceso a la cultura y la información de los discapacitados visuales, mediante el uso de las nuevas tecnologías.
Los principales proyectos son Tiflolibros, primera Biblioteca electrónica para Ciegos de habla hispana, una biblioteca con más de 24.000 libros disponibles en archivos de computadora, que se leen mediante software lector de pantallas. a la que acceden de forma gratuita más de 3.200 personas ciegas o con baja visión de todo el mundo.

Servicio de biblioteca de libros en CD de audio MP3, grabados con voz sintética. Con este servicio se busca hacer llegar los libros de Tiflolibros a quienes no puedan contar con una computadora adaptada, con acceso a Internet, y a quienes no tienen aún facilidad para operar con una computadora.

Servicio de soporte técnico, capacitación, reparación y mantenimiento de equipos informáticos para ciegos, con el que se busca optimizar el uso de los recursos tecnológicos como herramientas para el pleno desarrollo y la integración de las personas ciegas.
Servicio de impresiones Braille a pedido, dirigido tanto a personas como a empresas y organizaciones que deseen hacer llegar materiales e información a personas ciegas.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
tiflonexos.com.ar

Teléfono: +54 (11) 4951 1039

Fax: +54 (11) 4951 1039

Dirección:
Adolfo Alsina 2604, Ciudad de Bs. As., Buenos Aires, 1090, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Tiflonexos Asoc. Civil? Petición para administrar