Asociación de Desarrollo Integral Susana María Attermeier Organización No Gubern

Organización sin fines de lucro adisma.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

La ayuda y capacitación que se brinda a las personas, es general y sin distinción alguna, ya que buscamos igualdad y dignidad para cada una de las personas que forman parte de la asociación y a las personas que las rodean. Creemos y confiamos que a través de la educación de los adultos podemos llegar a la niñez y juventud, para tener un desarrollo integral de las familias y de la comunidad en general. Contamos con un equipo de personas nacionales y extranjeras cuyos intereses son contribuir al desarrollo integral de las personas participantes, a nivel personal, de la comunidad en general y a nivel nacional.
Es nuestro compromiso contribuir al desarrollo del país, formando personas de bien a través de diferentes actividades y proyectos, mejoras de vivienda, salud y educación, para que las personas comprendan la importancia que tienen para su familia, la sociedad y el país.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
adisma.org

Teléfono: 58264695, 53912105

Dirección:
Guatemala

Ver mapa
¿Trabajas para Asociación de Desarrollo Integral Susana María Attermeier Organización No Gubern? Petición para administrar