Asociación Civil Mamakilla, Madre Luna, Por Embarazos y Maternidad Conscientes

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Somos una organización sin fines de lucro que desde el 2010 trabaja en la contención de las familias gestantes, brindando sostén e información para el embarazo, el nacimiento y la lactancia materna. Generamos grupos de apoyo para la crianza y otras actividades que ayudan a fortalecer los vínculos entre padres e hijos. También llevamos adelante campañas de divulgación sobre estos temas para concientizar a la comunidad.

Nuestros objetivos:

●      Dar a conocer a las familias distintas formas de transitar el nacimiento, respetando las decisiones y necesidades particulares, basándonos en la confianza en los procesos fisiológicos y en el marco legal vigente.

●      Difundir las leyes y vigencia de derechos que asisten a las mujeres y sus familias en el momento del embarazo, parto y nacimiento.

●      Planificar campañas de concientización sobre la importancia de la lactancia materna, su acompañamiento y sostén durante los dos primeros años de vida o más.

●      Generar grupos de crianza para madres con niños de distintas edades, favoreciendo el compartir, la escucha y el intercambio entre pares.

●      Ofrecer ayuda profesional desde el equipo transdisciplinario para la contención de las situaciones particulares de conflicto o crisis que puedan presentar los m/padres durante el embarazo, el puerperio y la lactancia.

   

Ver más

Información de contacto

Número de identificación del gobierno: 30-71488402-2

Dirección:
Jacinto Viera 382, Entre 1 de Marzo e Inca, Turdera, Buenos Aires, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Asociación Civil Mamakilla, Madre Luna, Por Embarazos y Maternidad Conscientes? Petición para administrar